22/08/2018 | | Negocios

New Holland Construction llega al puerto de Rosario

La marca aporta su tecnología para uno de los mayores centros logísticos de Argentina.

New Holland Construction llega con su equipamiento a la logística del puerto de Rosario (Santa Fe).

La Terminal Puerto de Rosario, puerto multipropósito ubicado junto al río Paraná, adquirió su primer equipo de la marca.

Se trata de una pala retroexcavadora B90B, incorporada en el marco de un plan de adquisición de maquinarias, a través del concesionario oficial Rosario Máquinas Viales.

“La Terminal Puerto de Rosario es el puerto cerealero más importante de la Argentina y la puerta a los distintos mercados de la región, de ahí la importancia de llegar con la fuerza de nuestros productos a lugares de esta dimensión”, señala Alejandro Suárez, responsable del dealer.

Versátil

La retroexcavadora B90B es una máquina ideal para excavación, tareas de zanjeo, arrastre, alzamiento de piezas y carga.

Su diseño de brazo curvo y angosto aumenta la potencia de excavación y ofrece una visibilidad única en las máquinas de su tipo.

Su motor turbo, mecánico y de inyección directa cuenta con Certificación Tier III y posee gran capacidad de arranque en climas fríos.

“Nuestros productos están preparados para operar en los ámbitos de trabajo más exigentes. Sabemos que el Puerto de Rosario es muy importante para la economía de la Argentina y nuestros equipos están a la altura de lo que se requiere en un lugar como éste”, destaca Paula Araujo, Gerente Comercial de ventas de New Holland Construction para Argentina.

“La gran calidad de nuestros productos, sumado a nuestro servicio de posventa, hacen que cada vez seamos más elegidos, ya no sólo en el ámbito de la construcción, sino también en el agro y la industria”, agrega.

Serie B

La línea de palas retroexcavadores de New Holland incluye los modelos B90B (97 HP), B95B (97 HP), B110B (110 HP) y B115B (110 HP).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111