27/08/2018 | | Capacitación

New Holland continúa recorriendo Argentina

En el décimo aniversario de Mundo New Holland se realizó una jornada en Rafaela (Santa Fe) y se prepara otra en La Pampa.

New Holland continúa recorriendo el mercado argentino con Mundo New Holland, el evento que cumple 10 años de difusión de la tecnología y las novedades de la marca.

En ese marco, New Holland desembarcó en el predio del INTA Rafaela (Santa Fe), acompañando a su concesionario Grosso Tractores.

Mostraron la línea de productos especiales para heno y forraje y brindaron capacitaciones y dinámicas a campo.

Además, la marca efectuó una feria de repuestos y brindó charlas sobre planes de financiación de la mano de especialistas de CNH Capital, la banca del grupo CNH Industrial.

Continuidad

La edición 2018 de Mundo New Holland continuará el 28 de agosto en Eduardo Castex (La Pampa) junto al concesionario Ferrero Tractores.

En el evento, los clientes encontrarán una feria de repuestos, donde podrán adquirir piezas con descuentos y beneficios exclusivos del evento, y podrán interactuar con especialistas de la marca para recibir asesoramiento y soporte técnico.

“Mundo New Holland nació con el objetivo de recorrer el país brindando capacitaciones y mostrando la amplia oferta de producto que tenemos en Argentina”, apunta Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland para Argentina.

“Nos pone contentos reencontrarnos con clientes, de los cuales muchos a esta altura ya son nuestros amigos, para que nos trasladen sus inquietudes y podamos brindarles soporte en todo lo que necesiten”, agrega.

“En lo que va del año hemos brindado este evento a más de ochocientos productores. Es importante mostrarle al cliente todo lo que tenemos para ofrecer, tanto en materia de productos, como en servicio técnico y de posventa», remarca Tronchoni.

«En New Holland hacemos mucho hincapié en la atención al usuario y nuestros especialistas siempre están dispuestos a brindar soporte cuando se lo requiera, es por eso que tenemos a nuestros concesionarios siempre actualizados y capacitados”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753