08/08/2018 | | Marketing

New Holland estuvo en el plenario de los contratistas forrajeros

Fue sponsor oficial de la 15ª Reunión Anual de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros y estrenó el programa de beneficios firmado con la entidad.

New Holland participó en el encuentro plenario de los contratistas forrajeros que se desarrolló en Mar del Plata.

La marca fue sponsor oficial de la 15ª Reunión Anual de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) y estrenó el programa de beneficios suscripto con la entidad.

El acuerdo establece descuentos y ventajas en la adquisición de maquinaria por parte de los socios de la institución forrajera.

“New Holland tiene una oferta de productos muy amplia en cuanto a maquinaria para tareas de heno y forraje”, indica Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“Creemos fundamental apoyar la actividad, por eso tenemos un convenio para que los socios de la Cámara puedan adquirir su maquinaria New Holland con grandes beneficios”, agrega.

Crecimiento

Por su parte, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Red de New Holland, resalta que el acuerdo tiene “una importancia estratégica muy grande” para la marca.

“La producción de heno y forraje está creciendo en el país, en zonas donde hasta hace algunos años su producción era muy difícil. Esto, sumado al gran desarrollo ganadero de la Argentina, son claves para la firma del convenio”, subraya Giustetti.

Dentro de los beneficios que tienen los socios de la CACF a partir del convenio con New Holland, se encuentran importantes descuentos en maquinaria específica de ganadería, como tractores con pala, picadoras y rotoenfardadoras de la marca.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753