14/08/2018 | | Negocios

New Holland firmó un acuerdo con los productores de Brangus

Está basado en un programa de descuentos y beneficios en maquinarias, repuestos y servicios.

New Holland y su concesionario Agroterra (Venado Tuerto, Santa Fe) suscribieron un convenio con la Asociación Argentina de Brangus.

El acuerdo está basado en un programa de descuentos y beneficios en maquinaria, repuestos y servicios para los socios de la institución.

“Esta es una alianza estratégica con la institución que nuclea a una de las razas con mayor crecimiento en los últimos años”, resalta Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“Sabemos que por su gran adaptabilidad, Brangus se extiende a lo largo y a lo ancho del país; por lo tanto, queremos acompañar a todos esos productores ganaderos que apuestan por esta raza”, agrega.

A su vez, Facundo Rivolta, Gerente de la Asociación Argentina de Brangus hace hincapié en la “expectativa por acercar New Holland a los criadores de Brangus para que dentro de su esquema de producción optimicen su trabajo con maquinaria más eficiente”.

Heno y forraje

Dentro de la oferta de New Holland para productores ganaderos, se destacan el tractor TL95 con pala cargadora frontal, presentado por la marca este año, y la picadora FR600.

El tractor New Holland TL95 opera con motor FPT Industrial NEF Turbodiésel 3.9 (104 CV), tracción 4×4 y caja sincronizada con reversor hidráulico.

“Este tractor está pensado especialmente para tener maniobrabilidad en producciones ganaderas y de tambo. Su pala frontal es New Holland, posee garantía y su sistema es autonivelante”, subraya Tronchoni.

Tecnología

La pala frontal New Holland 460TL, ofrece una capacidad de carga de 1.900 Kg, con balde de 2,20 metros de ancho y 3,85 metros de altura máxima de levante.

Otro de los equipos especiales para la generación de alimento en ganadería es la picadora New Holland FR600.

Está equipada con motor FPT Industrial Cursor 13 Turbo Compound con Certificación Tier III. El sistema de los rodillos de alimentación HydroLoc permite ajustar la longitud de corte de forma instantánea sobre la marcha, para satisfacer las necesidades concretas del usuario.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R