16/08/2018 | Noticias | Ejecutivos

Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión comercial y posicionamiento de marca en distintas partes del mundo. Será responsable de la estrategia de ventas en el mercado argentino.

Case IH designó a Sergio Vera como nuevo Director Comercial para intervenir en el desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compañía de maquinaria agrícola en Argentina.

Vera cuenta con más de dos décadas de experiencia liderando tareas de comercialización, brand management, expansión de mercados, desarrollo de red comercial y posicionamiento de marca y productos.

Gran parte de esa tarea la desarrolló en el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y acredita una marcada experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales para alcanzar objetivos de ventas en distintas regiones como América Latina, Extremo Oriente y Oceanía.

Vera posee, además, una extensa experiencia en procesos de Comunicación y Marketing orientado a ventas, obteniendo más de 35 premios nacionales e internacionales.

Trayectoria

El nuevo Director Comercial comenzó su carrera en 1993 en el área de Marketing Operativo y a lo largo de los años se fue desarrollando en los sectores de Publicidad, Comunicación y especialmente el área Comercial.

Le ha tocado gerenciar proyectos para mercados como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Seis años de su carrera los desarrolló con base en Italia con un fuerte foco en ventas, planificación y análisis de mercado.

Formado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Vera posee un Master en Marketing en la misma institución, y un Master en Marketing Management en la Universidad de Turín (Italia).

Además, se formó en el CMO Digital Leadership Program de la IAE Business School de la Universidad Austral. Su lengua natal es el castellano y posee manejo avanzado de inglés, portugués e italiano.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Maquinaria agrícola
Libro de Pases

ETIQUETAS

Case IH, Ejecutivos

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.caseih.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: