16/08/2018 | Ejecutivos | Libro de Pases

Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión comercial y posicionamiento de marca en distintas partes del mundo. Será responsable de la estrategia de ventas en el mercado argentino.

Case IH designó a Sergio Vera como nuevo Director Comercial para intervenir en el desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compañía de maquinaria agrícola en Argentina.

Vera cuenta con más de dos décadas de experiencia liderando tareas de comercialización, brand management, expansión de mercados, desarrollo de red comercial y posicionamiento de marca y productos.

Gran parte de esa tarea la desarrolló en el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y acredita una marcada experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales para alcanzar objetivos de ventas en distintas regiones como América Latina, Extremo Oriente y Oceanía.

Vera posee, además, una extensa experiencia en procesos de Comunicación y Marketing orientado a ventas, obteniendo más de 35 premios nacionales e internacionales.

Trayectoria

El nuevo Director Comercial comenzó su carrera en 1993 en el área de Marketing Operativo y a lo largo de los años se fue desarrollando en los sectores de Publicidad, Comunicación y especialmente el área Comercial.

Le ha tocado gerenciar proyectos para mercados como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Seis años de su carrera los desarrolló con base en Italia con un fuerte foco en ventas, planificación y análisis de mercado.

Formado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Vera posee un Master en Marketing en la misma institución, y un Master en Marketing Management en la Universidad de Turín (Italia).

Además, se formó en el CMO Digital Leadership Program de la IAE Business School de la Universidad Austral. Su lengua natal es el castellano y posee manejo avanzado de inglés, portugués e italiano.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Maquinaria agrícola Case IH
ETIQUETAS: Case IH, Ejecutivos

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400