01/08/2018 | Noticias | Tendencias

SR capta la recuperación de las fertilizadoras incorporadoras

El incremento en la siembra de maíz y trigo reactivó con fuerza el segmento de las máquinas que incorporan los nutrientes.

Fertilizadoras SR está captando el nuevo auge de las fertilizadoras incorporadoras tras un período en que se había retraído su uso.

“Se retomó en los dos últimos años la venta de las fertilizadoras incorporadoras. Hoy estamos vendiendo casi al mismo nivel que los equipos esparcidores”, explica Roque Zárate, titular de SR.

“La incorporadora retornó a los primeros planos al aumentar las superficies con maíz y trigo, cultivos que vuelven a ser protagonistas, como antes”, añade.

“La gente se volcó mucho a la siembra de maíz y trigo para tener buena rotación de suelos y esta tendencia genera que se hayan disparado las ventas de incorporadoras”, subraya Zárate.

Hace más de 20 años que SR trabaja en el segmento de incorporadoras y ha desarrollado modelos como la TP-Dúo Máxima que ofrece un ancho de trabajo de 16,50 metros.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Metalurgica SR (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-15T10:04:47+00:00