01/08/2018 | Noticias | Tendencias

SR capta la recuperación de las fertilizadoras incorporadoras

El incremento en la siembra de maíz y trigo reactivó con fuerza el segmento de las máquinas que incorporan los nutrientes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Metalúrgica SR está captando el nuevo auge de las fertilizadoras incorporadoras tras un período en que se había retraído su uso.

“Se retomó en los dos últimos años la venta de las fertilizadoras incorporadoras. Hoy estamos vendiendo casi al mismo nivel que los equipos esparcidores”, explica Roque Zárate, titular de SR.

“La incorporadora retornó a los primeros planos al aumentar las superficies con maíz y trigo, cultivos que vuelven a ser protagonistas, como antes”, añade.

“La gente se volcó mucho a la siembra de maíz y trigo para tener buena rotación de suelos y esta tendencia genera que se hayan disparado las ventas de incorporadoras”, subraya Zárate.

Hace más de 20 años que SR trabaja en el segmento de incorporadoras y ha desarrollado modelos como la TP-Dúo Máxima que ofrece un ancho de trabajo de 16,50 metros.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las sembradoras se agrandan en ancho de labor y capacidad de tolvas

Los modelos más recientes llevan el ancho de trabajo cerca de los 20 metros. La mayor capacidad operativa se nutre también de monotolvas de grandes volúmenes.

Claas lanzó en Europa la nueva generación de cosechadoras Tucano

Incorpora más tecnologías de automatización, nivelación en pendientes, nueva pantalla táctil y mayor capacidad de tolva. Son 8 modelos de 245 a 381 HP. Mirá el video.

Trelleborg desarrolla el neumático PneuTrac, combinación de radial y oruga

Tras haber lanzado la primera versión, la compañía optimiza el diseño del producto pensado para el sector agrícola. Mirá el video.

Supertino genera sueños especiales con el mixer Electra Súper 21

La compañía italiana presentó el spot 2018 de su mixer vertical con la breve historia de un sueño totalmente fierrero. Mirá el video.

Plantium ofrece comprar ahora y abonar desde septiembre en 7 pagos

Es un plan de financiación directa de fábrica, sin interés. Se agrega a la batería de convenios con bancos y tarjetas del agro.

La concentración no para en el mundo de las máquinas… y ya llegó a la Argentina

Sigue la ola de fusiones y adquisiciones en el sector de la maquinaria. En el ùltimo año se registraron 18 grandes compras de empresas a nivel mundial, incluyendo la adquisición de Pla y King Agro por parte de John Deere.

Metalurgica SR (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-07-31T23:41:39+00:00