29/08/2018 | Noticias | Exposiciones

SR desembarca en la exposición de Río Cuarto

Muestra las líneas de fertilizadoras y difunde herramientas de financiación y promociones.

Fertilizadoras SR está presente en la edición 84° de la Exposición Rural de Río Cuarto (Córdoba) que se desarrolla del 29 de agosto al 2 de septiembre.

La empresa de Colón (Buenos Aires) llega a la muestra con sus líneas de fertilizadoras y las innovaciones presentadas durante 2018.

Entre las novedades, está la renovación de la gama de fertilizadoras en el rango de capacidades ubicado entre 3.000 a 6.000 litros

Además, se informa sobre los nuevos modelos doble disco DPX 8000 Megamax (8.000 litros) y DPX 10000 Max (10.000 litros).

También SR exhibe las opciones de financiamiento que tiene disponible y las promociones especiales para adquirir sus equipos.

CONSULTAS

NOTICIAS

Roque Zárate: “SR reúne calidad, funcionalidad y buen precio en cada producto”

El Presidente de la empresa describe la última etapa de renovación de equipos. También habla de los cambios en Agricultura de Precisión.

SR sumó innovaciones en la incorporadora TP-Sólida 07

Agregó un nuevo chasis, cambió el sistema de transmisión de velocidades, rediseñó el cuerpo fertilizador e incorporó sensores de índice verde.

Matías Zárate: “SR vive tiempos de renovación”

El Gerente de Producción de la empresa habla de las nuevas generaciones de fertilizadoras y del crecimiento de la planta industrial.

PRODUCTOS

Metalurgica SR (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: