27/08/2018 | Noticias | Lanzamientos

Verion lanzó las fertilizadoras Griv, aptas para aplicar dos productos simultáneamente

Incluye versiones de 4.500 a 10.000 litros de capacidad, con dosificación por cinta transportadora, distribución doble disco y tolva compartimentada para la aplicación de .uno o dos productos de manera simultánea.

Verion quiere seguir ganando terreno en el mercado de equipos de fertilización.

Apuntando a ese objetivo, para esta campaña presentó las novedosas fertilizadoras Griv, una familia especialmente diseñada para las demandas del mercado argentino, cuya principal característica es la posibilidad de aplicar uno o dos productos de manera simultánea.

Para ello, el equipamiento incluye una tolva con divisorio interior, complementada con un sistema de distribución doble disco con 2/4 paletas de acero inoxidable y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

La familia de fertilizadoras Verion Griv incluye los modelos Griv 4.5 (4.500 litros), Griv 6.0 (6.000 litros), Griv 7.0 (7.000 litros) y Griv 10.0 (10.000 litros).

Tecnología

Las máquinas fueron desarrolladas a partir de la tecnología en fertilización que Verion produce para distintos mercados internacionales.

Las fertilizadoras Griv transportan el material por cinta y distribuyen con doble disco. Tanto la tolva como los principales componentes son de acero inoxidable.

Además, pueden variar la velocidad de los platos por computadora, para garantizar la uniformidad de aplicación en todos los anchos de trabajo.

Versatilidad

Las fertilizadoras permiten aplicar en forma simultánea dos productos en una misma pasada, variando las proporciones en forma independiente, de acuerdo con la necesidad del productor.

La tolva se encuentra dividida en dos compartimientos, uno para polvos/granulados y el otro sólo para granulados.

De esta manera, es posible aplicar polvo más granulado o directamente, 2 granulados o sólo polvo.

Versiones

Las fertilizadoras Verion Griv se presentan en distintas versiones de accionamiento de la cinta y platos, en forma mecánica, mix (mecánica e hidráulica) o con hidráulica independiente del tractor, lo que permite controlar las dosis en forma fija o variable

Además, operan con la computadora Vcom/Fert, equipada con pantalla táctil de 7 pulgadas y dotada de múltiples funciones.

“La fertilizadora Verion es una máquina robusta, diseñada con todo lo necesario para obtener aplicaciones eficientes”, define Guillermo Rothpflug, presidente de la empresa.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Verion
Fertilización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Verion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-27T14:31:44+00:00