27/08/2018 | | Lanzamientos

Verion lanzó las fertilizadoras Griv, aptas para aplicar dos productos simultáneamente

Incluye versiones de 4.500 a 10.000 litros de capacidad, con dosificación por cinta transportadora, distribución doble disco y tolva compartimentada para la aplicación de .uno o dos productos de manera simultánea.

Verion quiere seguir ganando terreno en el mercado de equipos de fertilización.

Apuntando a ese objetivo, para esta campaña presentó las novedosas fertilizadoras Griv, una familia especialmente diseñada para las demandas del mercado argentino, cuya principal característica es la posibilidad de aplicar uno o dos productos de manera simultánea.

Para ello, el equipamiento incluye una tolva con divisorio interior, complementada con un sistema de distribución doble disco con 2/4 paletas de acero inoxidable y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

La familia de fertilizadoras Verion Griv incluye los modelos Griv 4.5 (4.500 litros), Griv 6.0 (6.000 litros), Griv 7.0 (7.000 litros) y Griv 10.0 (10.000 litros).

Tecnología

Las máquinas fueron desarrolladas a partir de la tecnología en fertilización que Verion produce para distintos mercados internacionales.

Las fertilizadoras Griv transportan el material por cinta y distribuyen con doble disco. Tanto la tolva como los principales componentes son de acero inoxidable.

Además, pueden variar la velocidad de los platos por computadora, para garantizar la uniformidad de aplicación en todos los anchos de trabajo.

Versatilidad

Las fertilizadoras permiten aplicar en forma simultánea dos productos en una misma pasada, variando las proporciones en forma independiente, de acuerdo con la necesidad del productor.

La tolva se encuentra dividida en dos compartimientos, uno para polvos/granulados y el otro sólo para granulados.

De esta manera, es posible aplicar polvo más granulado o directamente, 2 granulados o sólo polvo.

Versiones

Las fertilizadoras Verion Griv se presentan en distintas versiones de accionamiento de la cinta y platos, en forma mecánica, mix (mecánica e hidráulica) o con hidráulica independiente del tractor, lo que permite controlar las dosis en forma fija o variable

Además, operan con la computadora Vcom/Fert, equipada con pantalla táctil de 7 pulgadas y dotada de múltiples funciones.

“La fertilizadora Verion es una máquina robusta, diseñada con todo lo necesario para obtener aplicaciones eficientes”, define Guillermo Rothpflug, presidente de la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Fertilización Verion
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Verion
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano