27/08/2018 | Noticias | Lanzamientos

Verion lanzó las fertilizadoras Griv, aptas para aplicar dos productos simultáneamente

Incluye versiones de 4.500 a 10.000 litros de capacidad, con dosificación por cinta transportadora, distribución doble disco y tolva compartimentada para la aplicación de .uno o dos productos de manera simultánea.

Verion quiere seguir ganando terreno en el mercado de equipos de fertilización.

Apuntando a ese objetivo, para esta campaña presentó las novedosas fertilizadoras Griv, una familia especialmente diseñada para las demandas del mercado argentino, cuya principal característica es la posibilidad de aplicar uno o dos productos de manera simultánea.

Para ello, el equipamiento incluye una tolva con divisorio interior, complementada con un sistema de distribución doble disco con 2/4 paletas de acero inoxidable y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

La familia de fertilizadoras Verion Griv incluye los modelos Griv 4.5 (4.500 litros), Griv 6.0 (6.000 litros), Griv 7.0 (7.000 litros) y Griv 10.0 (10.000 litros).

Tecnología

Las máquinas fueron desarrolladas a partir de la tecnología en fertilización que Verion produce para distintos mercados internacionales.

Las fertilizadoras Griv transportan el material por cinta y distribuyen con doble disco. Tanto la tolva como los principales componentes son de acero inoxidable.

Además, pueden variar la velocidad de los platos por computadora, para garantizar la uniformidad de aplicación en todos los anchos de trabajo.

Versatilidad

Las fertilizadoras permiten aplicar en forma simultánea dos productos en una misma pasada, variando las proporciones en forma independiente, de acuerdo con la necesidad del productor.

La tolva se encuentra dividida en dos compartimientos, uno para polvos/granulados y el otro sólo para granulados.

De esta manera, es posible aplicar polvo más granulado o directamente, 2 granulados o sólo polvo.

Versiones

Las fertilizadoras Verion Griv se presentan en distintas versiones de accionamiento de la cinta y platos, en forma mecánica, mix (mecánica e hidráulica) o con hidráulica independiente del tractor, lo que permite controlar las dosis en forma fija o variable

Además, operan con la computadora Vcom/Fert, equipada con pantalla táctil de 7 pulgadas y dotada de múltiples funciones.

“La fertilizadora Verion es una máquina robusta, diseñada con todo lo necesario para obtener aplicaciones eficientes”, define Guillermo Rothpflug, presidente de la empresa.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Verion
Fertilización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Verion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

AGCO empezó a fabricar generadores eléctricos en Brasil

Abastecerá a los mercados de América del Sur y Central, reemplazando a los productos que se importaban desde Europa.

¿Un tractor de 500 HP puede tirar de 10 carros llenos con maíz picado?

La experiencia fue hecha en Alemania con un tractor Fendt 1050 Vario que llevó 118 toneladas hasta un biodigestor. Mirá el video

Tanzi vuelve a exportar a Europa

Cerró un acuerdo para enviar a España un lote de máquinas que responderán a nuevo modelo Air Drill de exportación.

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-27T14:31:44+00:00