27/08/2018 | Noticias | Lanzamientos

Verion lanzó las fertilizadoras Griv, aptas para aplicar dos productos simultáneamente

Incluye versiones de 4.500 a 10.000 litros de capacidad, con dosificación por cinta transportadora, distribución doble disco y tolva compartimentada para la aplicación de .uno o dos productos de manera simultánea.

Verion quiere seguir ganando terreno en el mercado de equipos de fertilización.

Apuntando a ese objetivo, para esta campaña presentó las novedosas fertilizadoras Griv, una familia especialmente diseñada para las demandas del mercado argentino, cuya principal característica es la posibilidad de aplicar uno o dos productos de manera simultánea.

Para ello, el equipamiento incluye una tolva con divisorio interior, complementada con un sistema de distribución doble disco con 2/4 paletas de acero inoxidable y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

La familia de fertilizadoras Verion Griv incluye los modelos Griv 4.5 (4.500 litros), Griv 6.0 (6.000 litros), Griv 7.0 (7.000 litros) y Griv 10.0 (10.000 litros).

Tecnología

Las máquinas fueron desarrolladas a partir de la tecnología en fertilización que Verion produce para distintos mercados internacionales.

Las fertilizadoras Griv transportan el material por cinta y distribuyen con doble disco. Tanto la tolva como los principales componentes son de acero inoxidable.

Además, pueden variar la velocidad de los platos por computadora, para garantizar la uniformidad de aplicación en todos los anchos de trabajo.

Versatilidad

Las fertilizadoras permiten aplicar en forma simultánea dos productos en una misma pasada, variando las proporciones en forma independiente, de acuerdo con la necesidad del productor.

La tolva se encuentra dividida en dos compartimientos, uno para polvos/granulados y el otro sólo para granulados.

De esta manera, es posible aplicar polvo más granulado o directamente, 2 granulados o sólo polvo.

Versiones

Las fertilizadoras Verion Griv se presentan en distintas versiones de accionamiento de la cinta y platos, en forma mecánica, mix (mecánica e hidráulica) o con hidráulica independiente del tractor, lo que permite controlar las dosis en forma fija o variable

Además, operan con la computadora Vcom/Fert, equipada con pantalla táctil de 7 pulgadas y dotada de múltiples funciones.

“La fertilizadora Verion es una máquina robusta, diseñada con todo lo necesario para obtener aplicaciones eficientes”, define Guillermo Rothpflug, presidente de la empresa.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Verion
Fertilización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Verion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

CAFMA presentó al Banco Nación su plan de créditos para máquinas

Es una propuesta para el financiamiento en pesos y con tasas accesibles. La entidad evaluará la idea este jueves.

A prueba de crisis: El comercio electrónico de máquinas sigue creciendo

En 2018 se incrementó 33% la oferta de maquinaria agrícola en los medios digitales de comercialización. También subió 7% la demanda.

La industria propondrá al gobierno una alternativa de financiamiento

A través de CAFMA, el sector hará una propuesta técnica con el objetivo de lograr créditos a tasas razonables.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-27T14:31:44+00:00