13/08/2018 | Noticias | Negocios

Zanello fortalece el proyecto con YTO en Argentina

Directivos de la compañía china y de Zanello definieron la próxima etapa. Llegarán nuevos tractores, se avanzará en la construcción de una planta y se ampliará la red comercial.

Zanello reforzó la alianza estratégica establecida con YTO para impulsar una nueva fase del proyecto que llevan adelante en Argentina.

Una delegación de la compañía china de tractores se reunió en Córdoba con la conducción de Zanello para definir los próximos pasos.

También se entrevistó con Luis Zanello, pionero en el desarrollo de los tractores argentinos.

“Acordamos fortalecer el plan y proyectarnos hacia una próxima etapa de crecimiento, tanto en el aspecto industrial como en el comercial”, subraya Pablo Zanello, directivo de la firma cordobesa.

Durante las conversaciones, se analizaron las perspectivas de reactivación del sector a partir de la cosecha fina (se esperan 21 millones de toneladas de trigo) y una cosecha gruesa revitalizada por el mejor clima pronosticado.

Objetivos

Uno de los puntos acordados entre Zanello e YTO fue avanzar con el proceso de integración local.

“Apuntamos a que, para comienzos de 2019, y a través de una inversión conjunta, esté en marcha la planta de producción en Córdoba”, indica Zanello.

Además, para fines de 2018 se espera la llegada de nuevos tractores que reforzarán la oferta tecnológica ya presentada por las empresas en el mercado nacional.

“También empezamos a trabajar en la ampliación de la red comercial, seleccionando concesionarios en distintas zonas del país”, puntualiza Zanello.

Otra cuestión abordada fue la proyección de los tractores Zanello-YTO hacia mercados latinoamericanos, tomando como base la estructura en Argentina.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Tractores, YTO, Zanello

Zanello (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: