05/09/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

AGCO se apoya en Fendt para su expansión internacional

La marca proyecta aumentar 20% la producción de tractores en 2 años. También duplicar las ventas en Norteamérica y ganar market share en Europa.

AGCO tiene en Fendt a una de las turbinas más poderosas para su estrategia de expansión internacional en los próximos años.

Por un lado, Fendt maneja ambiciosos programas de producción de tractores.

“Esperamos construir 16.800 tractores en 2018, por lo que el objetivo de 20.000 unidades en 2020 es definitivamente alcanzable”, sostiene Peter Paffen, Director de Fendt.

Por otra parte, Fendt apunta a crecer en los grandes mercados mundiales. Tradicionalmente, vendió en América del Norte entre 300 a 400 tractores anaules. Para 2018 espera llegar a 800 unidades.

Hacia 2020, el objetivo es escalar a los 2.000 tractores, tomando como base el éxito de la línea de Alta Potencia de la Serie 1000.

Europa

Para Europa también hay planes de crecimiento. En 2018, por ejemplo, Fendt superará los 1.000 tractores vendidos en el mercado italiano.

Y otra meta en 2018 es captar el 9% del negocio total de tractores en Europa Occidental y Central, un porcentaje inédito para Fendt.

Pero no todo son tractores. AGCO renovó la línea de rotoenfardadoras de Fendt utilizando la tecnología obtenida tras la compra de Lely, transfirió de esta marca la gama de carros forrajeros de autocarga e introdujo nuevas segadoras de Fella.

Asimismo, Fendt presentó en 2018 la nueva línea de pulverizadoras Rogators.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

AGCO
Tractores
Negocios por el mundo

ETIQUETAS

AGCO, Fendt

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

AGCO (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-27T08:41:52+00:00