05/09/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

AGCO se apoya en Fendt para su expansión internacional

La marca proyecta aumentar 20% la producción de tractores en 2 años. También duplicar las ventas en Norteamérica y ganar market share en Europa.

AGCO Corporation tiene en Fendt a una de las turbinas más poderosas para su estrategia de expansión internacional en los próximos años.

Por un lado, Fendt maneja ambiciosos programas de producción de tractores.

“Esperamos construir 16.800 tractores en 2018, por lo que el objetivo de 20.000 unidades en 2020 es definitivamente alcanzable”, sostiene Peter Paffen, Director de Fendt.

Por otra parte, Fendt apunta a crecer en los grandes mercados mundiales. Tradicionalmente, vendió en América del Norte entre 300 a 400 tractores anaules. Para 2018 espera llegar a 800 unidades.

Hacia 2020, el objetivo es escalar a los 2.000 tractores, tomando como base el éxito de la línea de Alta Potencia de la Serie 1000.

Europa

Para Europa también hay planes de crecimiento. En 2018, por ejemplo, Fendt superará los 1.000 tractores vendidos en el mercado italiano.

Y otra meta en 2018 es captar el 9% del negocio total de tractores en Europa Occidental y Central, un porcentaje inédito para Fendt.

Pero no todo son tractores. AGCO renovó la línea de rotoenfardadoras de Fendt utilizando la tecnología obtenida tras la compra de Lely, transfirió de esta marca la gama de carros forrajeros de autocarga e introdujo nuevas segadoras de Fella.

Asimismo, Fendt presentó en 2018 la nueva línea de pulverizadoras Rogators.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

AGCO
Tractores
Negocios por el mundo

ETIQUETAS

AGCO, Fendt

NOTICIAS

AGCO quiere mejorar la comunicación de contenidos técnicos

Contrató a la empresa internacional Semcon para que genere publicaciones de servicio técnico estandarizadas y de alta calidad.

AGCO y CNH se asociaron… en agricultura digital

En Brasil participan de manera conjunta de ConectarAGRO, una iniciativa para brindar soluciones de conectividad al agro.

AGCO se asoció con Solinftec en agricultura digital

La compañía brasileña le proveerá a AGCO computadoras, sensores, telemetría y generación de datos en tiempo real.

Lanzan un WiFi que conecta autos con agromáquinas para evitar accidentes

El sistema de movilidad inteligente fue adoptado en Europa para reducir la cantidad de choques que involucran a las maquinarias agrícolas.

Honda batió el récord mundial de velocidad en cortadoras de césped

La compañía entró en el Libro Guinness al batir la marca de velocidad con 243 kilómetros/hora. La prueba se hizo en Alemania.

JCB lanzó su primer manipulador telescópico giratorio

Responde a la tendencia en Europa hacia las máquinas rotativas con mayor capacidad de elevación y también al crecimiento de las viviendas modulares.

PRODUCTOS

  • AGCO Corporation
  • Dirección: 4205 River Green Parkway
  • Código Postal: 30096
  • Localidad: Duluth
  • Provincia: Georgia
  • País: Estados Unidos

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: