06/09/2018 | Noticias | Marketing

Aimar Frenos renovó su página Web

Es un sitio dinámico, con nuevos medios de contacto, interacción con las redes sociales y contenidos sobre las novedades de la empresa.

Aimar Frenos presentó una nueva plataforma digital en la Web con diseño claro y responsivo.

“La nueva página se caracteriza por ser más dinámica, proponer nuevos medios de contacto, transmitir las novedades de la empresa e interactuar con las redes sociales, entre muchas otras particularidades”, explica Alejandro Aimar, Director de la firma.

“Desde hace tiempo la empresa propone medios virtuales de contacto con los clientes actuales y potenciales. Este nuevo sitio Web es una acción más para continuar en ese camino”, añade.

“Por los medios virtuales recibimos fotos y comentarios de nuestros productos colocados en distintas maquinarias y vehículos de argentina y el exterior”, comenta Aimar.

“Les resulta grato a nuestros clientes directos, y a los usuarios de las máquinas que tienen colocados frenos Aimar, obtener una respuesta desde los sitios oficiales de nuestra empresa”, agrega.

En el espacio digital de Aimar Frenos se puede observar la gama de soluciones para frenado que la empresa ofrece en el mercado desde hace más de 30 años.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Aimar Frenos
Accesorios
Marketing digital

ETIQUETAS

Agropartes, Aimar Frenos, Marketing

NOTICIAS

Aimar Frenos subió el nuevo catálogo de productos a la Web

De esta manera, la empresa pone a disposición del mercado las novedades 2019 en todas sus líneas de productos.

Aimar Frenos amplía su red de distribución

La empresa de San Francisco (Córdoba) expande la estructura comercial, llegando a todos los puntos del país.

Aimar asesora sobre sistemas de frenos en nuevas maquinarias

La empresa presta el servicio de asistencia a los fabricantes de maquinarias agrícolas y viales que incorporan sus productos.

Vesta muestra tecnología renovada para el negocio ganadero

La empresa participa en el 6° Congreso Ganadero con balanzas para hacienda, mixers y el sistema de gestión Vesta Nutrack para alimentación.

Plantium inicia una campaña de difusión de sus productos

Durante junio, julio y agosto desarrollará charlas informativas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires para explicar los aportes de sus líneas de Agricultura de Precisión.

Verion mostrará en dinámicas las fertilizadoras Griv

Exhibirá a campo en AgroActiva 2019 el funcionamiento de las máquinas aptas para aplicación de uno o dos productos y que operan con sistema de distribución doble disco.

PRODUCTOS

Aimar (Logo)

  • Aimar SRL
  • Dirección: Colón 1150
  • Código Postal: 2400
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: