06/09/2018 | | Marketing

Aimar Frenos renovó su página Web

Es un sitio dinámico, con nuevos medios de contacto, interacción con las redes sociales y contenidos sobre las novedades de la empresa.

Aimar Frenos presentó una nueva plataforma digital en la Web con diseño claro y responsivo.

“La nueva página se caracteriza por ser más dinámica, proponer nuevos medios de contacto, transmitir las novedades de la empresa e interactuar con las redes sociales, entre muchas otras particularidades”, explica Alejandro Aimar, Director de la firma.

“Desde hace tiempo la empresa propone medios virtuales de contacto con los clientes actuales y potenciales. Este nuevo sitio Web es una acción más para continuar en ese camino”, añade.

“Por los medios virtuales recibimos fotos y comentarios de nuestros productos colocados en distintas maquinarias y vehículos de argentina y el exterior”, comenta Aimar.

“Les resulta grato a nuestros clientes directos, y a los usuarios de las máquinas que tienen colocados frenos Aimar, obtener una respuesta desde los sitios oficiales de nuestra empresa”, agrega.

En el espacio digital de Aimar Frenos se puede observar la gama de soluciones para frenado que la empresa ofrece en el mercado desde hace más de 30 años.

TEMAS RELACIONADOS: Marketing digital Accesorios Aimar Frenos
ETIQUETAS: Agropartes, Aimar Frenos, Marketing

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano