06/09/2018 | Noticias | Marketing

Aimar Frenos renovó su página Web

Es un sitio dinámico, con nuevos medios de contacto, interacción con las redes sociales y contenidos sobre las novedades de la empresa.

Aimar Frenos presentó una nueva plataforma digital en la Web con diseño claro y responsivo.

“La nueva página se caracteriza por ser más dinámica, proponer nuevos medios de contacto, transmitir las novedades de la empresa e interactuar con las redes sociales, entre muchas otras particularidades”, explica Alejandro Aimar, Director de la firma.

“Desde hace tiempo la empresa propone medios virtuales de contacto con los clientes actuales y potenciales. Este nuevo sitio Web es una acción más para continuar en ese camino”, añade.

“Por los medios virtuales recibimos fotos y comentarios de nuestros productos colocados en distintas maquinarias y vehículos de argentina y el exterior”, comenta Aimar.

“Les resulta grato a nuestros clientes directos, y a los usuarios de las máquinas que tienen colocados frenos Aimar, obtener una respuesta desde los sitios oficiales de nuestra empresa”, agrega.

En el espacio digital de Aimar Frenos se puede observar la gama de soluciones para frenado que la empresa ofrece en el mercado desde hace más de 30 años.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Aimar Frenos
Accesorios
Marketing digital

ETIQUETAS

Agropartes, Aimar Frenos, Marketing

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Aimar (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-12T11:38:39+00:00