05/09/2018 | | Negocios

Case IH lanzó oficialmente la Feria Nacional de Usados

Incluye descuentos de hasta 30% en los precios de cosechadoras y tractores de segunda mano, con financiamiento en pesos o dólares a través de CNH Capital, También se pueden pagar con cheques, financiados por los concesionarios.

Case IH puso en marcha la Feria Nacional de Usados, una serie de subastas de equipos de segunda mano que desarrollará en diferentes puntos del país.

La primera cita fue este miércoles en el concesionario Agroempresa Máquinas Agrícolas, de Sinsacate (Córdoba), cerca de Jesús María.

El encuentro contó con la presencia de casi un centenar de productores y salieron a subasta 13 cosechadoras y seis tractores.

La siguiente escala se desarrollará este viernes en el local de Ulla Maquinarias, en Villa María (Córdoba).

La Feria Nacional de Usados prevé 12 jornadas en distintas provincias del país, con una oferta total de alrededor de 250 equipos.

Ofertas

La Feria Nacional de Usados propone a través de la modalidad de subasta abierta la posibilidad de adquirir cosechadoras o tractores de segunda mano con precios especiales e importantes bonificaciones en las condiciones de financiamiento.

De hecho, las unidades salen a remate con un descuento de hasta 30% en su precio base, al tiempo que pueden contar con financiamiento de CNH Capital, que incluye créditos en pesos o dólares y hasta cinco años de plazo.

También se puede acordar el con cheques, financiados de manera directa por los concesionarios.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano