13/09/2018 | Noticias | Negocios

CASE Construction se expande en Argentina

El concesionario Difamaq abre un nuevo punto de venta en Posadas (Misiones) para atender la demanda en el noreste del país.

CASE Construction Equipment amplía la estructura comercial en Argentina, sumando nuevos puntos de venta.

El distribuidor Difamaq, perteneciente a la red de la marca, inaugura un local de comercialización en Posadas (Misiones).

El nuevo edificio cuenta con 1.200 m² cubiertos, sobre un predio de 4.000 m², donde se agrupan las áreas de administración, posventa, comercial y repuestos, además de un taller de 450 m².

Asimismo, posee un sector de servicios, integrado por mecánicos especializados y capacitados por CASE para brindar asistencia técnica a clientes de la región.

Soluciones

Las nuevas instalaciones se ubican en el kilómetro 5,5 de la Ruta Nacional n°12, en Posadas, y cubrirán todo el noreste argentino. Difamaq ya tenía puntos de venta en Chaco.

“Es muy importante para nosotros poder expandirnos y hacer llegar las soluciones CASE a cada rincón del país”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

“Esto es algo que hoy se puede lograr gracias al esfuerzo y la responsabilidad que cada una de las partes de esta empresa asume para alcanzar los objetivos, teniendo como foco principal la satisfacción de los clientes”, agrega.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos. Vienen en versiones para transporte de todo tipo de cargas. Mirá el video.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

La sembradora autopropulsada argentina suma motores híbridos

El diseño conceptual desarrollado por Germán Villar prevé incorporar un sistema de motores eléctricos de 348 HP, complementados con un impulsor diésel. Mirá los detalles.

Vassalli tiene nuevo Directorio y ratificó el concurso de acreedores

El Presidente es Luis Cagliari. Como Director Titular se nombró a Martín Denari, Gerente de Finanzas de la empresa. Mariana Vassalli es Directora Suplente.

  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-13T23:28:13+00:00