13/09/2018 | | Negocios

CASE se expande en Argentina

El concesionario Difamaq abre un nuevo punto de venta en Posadas (Misiones) para atender la demanda en el noreste del país.

CASE Construction amplía la estructura comercial en Argentina, sumando nuevos puntos de venta.

El distribuidor Difamaq, perteneciente a la red de la marca, inaugura un local de comercialización en Posadas (Misiones).

El nuevo edificio cuenta con 1.200 m² cubiertos, sobre un predio de 4.000 m², donde se agrupan las áreas de administración, posventa, comercial y repuestos, además de un taller de 450 m².

Asimismo, posee un sector de servicios, integrado por mecánicos especializados y capacitados por CASE para brindar asistencia técnica a clientes de la región.

Soluciones

Las nuevas instalaciones se ubican en el kilómetro 5,5 de la Ruta Nacional n°12, en Posadas, y cubrirán todo el noreste argentino. Difamaq ya tenía puntos de venta en Chaco.

“Es muy importante para nosotros poder expandirnos y hacer llegar las soluciones CASE a cada rincón del país”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction para el Mercosur.

“Esto es algo que hoy se puede lograr gracias al esfuerzo y la responsabilidad que cada una de las partes de esta empresa asume para alcanzar los objetivos, teniendo como foco principal la satisfacción de los clientes”, agrega.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Equipos viales CASE Construction
ETIQUETAS: CASE Construction

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano