13/09/2018 | Noticias | Negocios

CASE Construction se expande en Argentina

El concesionario Difamaq abre un nuevo punto de venta en Posadas (Misiones) para atender la demanda en el noreste del país.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

CASE Construction Equipment amplía la estructura comercial en Argentina, sumando nuevos puntos de venta.

El distribuidor Difamaq, perteneciente a la red de la marca, inaugura un local de comercialización en Posadas (Misiones).

El nuevo edificio cuenta con 1.200 m² cubiertos, sobre un predio de 4.000 m², donde se agrupan las áreas de administración, posventa, comercial y repuestos, además de un taller de 450 m².

Asimismo, posee un sector de servicios, integrado por mecánicos especializados y capacitados por CASE para brindar asistencia técnica a clientes de la región.

Soluciones

Las nuevas instalaciones se ubican en el kilómetro 5,5 de la Ruta Nacional n°12, en Posadas, y cubrirán todo el noreste argentino. Difamaq ya tenía puntos de venta en Chaco.

“Es muy importante para nosotros poder expandirnos y hacer llegar las soluciones CASE a cada rincón del país”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

“Esto es algo que hoy se puede lograr gracias al esfuerzo y la responsabilidad que cada una de las partes de esta empresa asume para alcanzar los objetivos, teniendo como foco principal la satisfacción de los clientes”, agrega.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

  • Razón social: CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-13T23:28:13+00:00