18/09/2018 | Noticias | Lanzamientos

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Acoplados Conese expandió la nueva línea de acoplados playos que lanzó en 2018.

La empresa de Correa (Santa Fe) incorporó a la gama el modelo 4000, de 4 toneladas de capacidad  de carga, con chasis de 2 ejes y estructura forrada.

La versión se suma al nuevo diseño de barandas con parantes, cerradura embutida, manija embutida y bisagras escondidas abajo.

Características

El modelo 4000 está equipado con barandas lisas de 60 cm de caño estructural, forradas con chapa (por dentro y por fuera).

El chasis reforzado con ejes de 2,5″ y elàsticos de 13 hojas incluye tren delantero con aro giratorio a bolitas (790×60) y rodados simples o duales.

Con la estructura de la nueva línea de acoplados, Conese elimina todos los elementos que pueden producir roces o accidentes.

CONSULTAS

NOTICIAS

Acoplados Conese actualizó las tolvas de 10 y 14 toneladas

Las tolvas para semillas y fertilizantes incorporaron innovaciones en la suspensión y en los ejes.

Acoplados Conese renueva el tanque taller

La cisterna de 5.000 litros se puede incorporar en acero inoxidable. La misma opción está para los tanques laterales de 410 litros cada uno.

Conese presentó el acoplado playo multiuso de 5 toneladas

Se incorpora a la línea de nuevo diseño con cerraduras embutidas, laterales de chapa lisa y frente y contrafrente fijos.

PRODUCTOS

Acoplados Conese (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: