13/09/2018 | Noticias | Comercio exterior

Franco Fabril capta el interés de los farmers

Después de participar en el Farm Progress Show, la empresa está en Big Iron Farm Show, la muestra más grande del Medio Oeste en Estados Unidos.

Franco Fabril atrae la atención de los farmers en Estados Unidos con la tecnología de los cabezales maiceros y girasoleros de la línea Evolution.

La empresa de Arias (Córdoba) potencia su negocio en el mercado estadounidense, difundiendo los productos en las principales exposiciones agropecuarias.

Tras haber participado en el Farm Progress Show 2018, Franco Fabril está presente en Big Iron Farm Show, la muestra más grande del Medio Oeste de los Estados Unidos.

Es una feria que se celebra anualmente en el predio de Red River Valley Fairgrounds en West Fargo (Dakota del Norte).

Filial

Para trabajar en el mercado de Estados Unidos, Franco Fabril creó en Iowa la empresa American Farm Equipment, con instalaciones dedicadas al ensamble y comercialización de los cabezales.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos. Vienen en versiones para transporte de todo tipo de cargas. Mirá el video.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

La sembradora autopropulsada argentina suma motores híbridos

El diseño conceptual desarrollado por Germán Villar prevé incorporar un sistema de motores eléctricos de 348 HP, complementados con un impulsor diésel. Mirá los detalles.

Vassalli tiene nuevo Directorio y ratificó el concurso de acreedores

El Presidente es Luis Cagliari. Como Director Titular se nombró a Martín Denari, Gerente de Finanzas de la empresa. Mariana Vassalli es Directora Suplente.

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-13T20:09:40+00:00