10/09/2018 | Noticias | Calidad

Montecor recertificó las normas de calidad ISO 9001:2015

Validó los procesos a través de una auditoría del sistema por parte de IRAM, ratificando el nivel alcanzado por la planta industrial.

Montecor logró la recertificación de las normas ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

La validación de la norma es para los procesos que se cumplen en las instalaciones fabriles de la empresa de Monte Buey (Córdoba).

La recertificación fue obtenida por medio de una auditoría del sistema por parte de IRAM y de acuerdo con los requisitos exigidos por la norma internacional mencionada.

“Nuestra modalidad de trabajo organizado, en progreso y planteado en base a mejora continua, son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos, permitiendo un crecimiento sostenido de la organización”, expresa Pablo González, del Departamento de Calidad de Montecor.

Convalidar las normas de calidad ISO 9001:2015 exige a Montecor registrar y mantener el control de la información documentada sobre los procesos de trabajo.

Con esa información, luego se realizan evaluaciones que permiten mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios y de la maquinaria agrícola fabricada, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Potencial

“El potencial de recertificar el sistema de gestión de calidad permite a Industrias Montecor, no sólo planificar, optimizar y ejecutar los procesos de manera más eficiente, situando al cliente en el centro de la organización”, subraya González.

“También permite ajustar sus políticas de fabricación de productos a las necesidades reales del sector productivo argentino y del mundo”, añade.

“La consecución de esta certificación no hubiera resultado posible sin la dedicación, mejora continua, colaboración y compromiso de los trabajadores que forman parte de la gran familia Montecor”, remarca González.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Montecor
Maquinaria agrícola
Certificación de calidad

ETIQUETAS

Calidad, Montecor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

Montecor (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-10T08:41:44+00:00