10/09/2018 | Noticias | Calidad

Montecor recertificó las normas de calidad ISO 9001:2015

Validó los procesos a través de una auditoría del sistema por parte de IRAM, ratificando el nivel alcanzado por la planta industrial.

Montecor logró la recertificación de las normas ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

La validación de la norma es para los procesos que se cumplen en las instalaciones fabriles de la empresa de Monte Buey (Córdoba).

La recertificación fue obtenida por medio de una auditoría del sistema por parte de IRAM y de acuerdo con los requisitos exigidos por la norma internacional mencionada.

“Nuestra modalidad de trabajo organizado, en progreso y planteado en base a mejora continua, son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos, permitiendo un crecimiento sostenido de la organización”, expresa Pablo González, del Departamento de Calidad de Montecor.

Convalidar las normas de calidad ISO 9001:2015 exige a Montecor registrar y mantener el control de la información documentada sobre los procesos de trabajo.

Con esa información, luego se realizan evaluaciones que permiten mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios y de la maquinaria agrícola fabricada, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Potencial

“El potencial de recertificar el sistema de gestión de calidad permite a Industrias Montecor, no sólo planificar, optimizar y ejecutar los procesos de manera más eficiente, situando al cliente en el centro de la organización”, subraya González.

“También permite ajustar sus políticas de fabricación de productos a las necesidades reales del sector productivo argentino y del mundo”, añade.

“La consecución de esta certificación no hubiera resultado posible sin la dedicación, mejora continua, colaboración y compromiso de los trabajadores que forman parte de la gran familia Montecor”, remarca González.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Montecor
Maquinaria agrícola
Certificación de calidad

ETIQUETAS

Calidad, Montecor

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Montecor (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: