10/09/2018 | Empresas | Calidad

Montecor recertificó las normas de calidad ISO 9001:2015

Validó los procesos a través de una auditoría del sistema por parte de IRAM, ratificando el nivel alcanzado por la planta industrial.

Montecor logró la recertificación de las normas ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

La validación de la norma es para los procesos que se cumplen en las instalaciones fabriles de la empresa de Monte Buey (Córdoba).

La recertificación fue obtenida por medio de una auditoría del sistema por parte de IRAM y de acuerdo con los requisitos exigidos por la norma internacional mencionada.

“Nuestra modalidad de trabajo organizado, en progreso y planteado en base a mejora continua, son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos, permitiendo un crecimiento sostenido de la organización”, expresa Pablo González, del Departamento de Calidad de Montecor.

Convalidar las normas de calidad ISO 9001:2015 exige a Montecor registrar y mantener el control de la información documentada sobre los procesos de trabajo.

Con esa información, luego se realizan evaluaciones que permiten mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios y de la maquinaria agrícola fabricada, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Potencial

“El potencial de recertificar el sistema de gestión de calidad permite a Industrias Montecor, no sólo planificar, optimizar y ejecutar los procesos de manera más eficiente, situando al cliente en el centro de la organización”, subraya González.

“También permite ajustar sus políticas de fabricación de productos a las necesidades reales del sector productivo argentino y del mundo”, añade.

“La consecución de esta certificación no hubiera resultado posible sin la dedicación, mejora continua, colaboración y compromiso de los trabajadores que forman parte de la gran familia Montecor», remarca González.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]