27/09/2018 | Noticias | Sección: Innovaciones

New Holland Construction renovó la línea de excavadoras

La Serie EVO, que se comercializa en América Latina, incorpora funciones hidráulicas, actualizaciones en el motor y un nuevo software.

New Holland Construction está difundiendo en América Latina su renovada gama de excavadoras EVO.

Son máquinas aplicables a la construcción y la minería y que, a través de ocho versiones, cubren un rango de capacidades entre 13 y 50 toneladas.

La familia de excavadoras hidráulicas de New Holland Construction está equipada con motores electrónicos con certificación Tier III, capaces de reducir el consumo de combustible en casi un 14% comparado con el promedio de su línea predecesora.

Además, poseen triple filtro de combustible para una mayor protección y confiabilidad del sistema de inyección.

Innovaciones

“Otro atractivo que llama la atención es que toda la serie de excavadoras C EVO posee brazos Heavy Duty de fábrica y opciones de cuchara Heavy Duty para asegurar mayor durabilidad para servicios pesados”, destaca Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de la marca.

Por otra parte, el sistema de la línea C EVO tiene un nuevo software y dos centrales con recursos como BES (Boom Down Energy Save), AES (Auto Energy Save) y SSC (Spool Stroke Control), que optimizan la visión hidráulica conforme las necesidades de operación.

De esa forma, permiten que la máquina tenga mejor relación entre la velocidad de la operación y la potencia hidráulica. “Esos recursos proporcionan mejor precisión al operador, menor consumo de combustible y mantienen un óptimo desempeño”, explica Borgonovo.

Entre las innovaciones a los motores se encuentra un nuevo regulador electrónico con dos computadoras que proporcionan aumentos de potencia según la exigencia hidráulica.

El torque y la rotación están en sintonía con las oscilaciones de carga, reduciendo ligeramente la rotación en los movimientos que no demandan potencia.

Consumo

Las nuevas funciones hidráulicas en el motor -como el sistema Shut Down programable que apaga el motor si ningún accionamiento fuera utilizado por tres minutos- también contribuyen a disminuir el consumo de combustible.

Esa nueva función fue agregada a la Auto Idle, que reduce la rotación del motor para marchas lentas cuando ningún accionamiento fuera utilizado durante cinco segundos.

Por otra parte, la cabina de la serie C EVO es más espaciosa que en modelos anteriores y los componentes internos fueron reposicionados para proporcionar mayor comodidad al operario.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: