19/09/2018 | | Marketing

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

New Holland y sus especialistas en PLM (Precision Land Management) participan del 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión que se realiza en el INTA Manfredi (Córdoba).

La edición 2018 se desarrolla los días 19 y 20 de setiembre y en su stand, New Holland exhibe diferentes productos, entre los que se destaca la nueva pantalla XCN 1050, último lanzamiento de PLM para el mercado argentino.

La pantalla cuenta con un resumen de la configuración de equipo e implemento donde se reúnen todas las informaciones, así como la disponibilidad de señal y las configuraciones de parámetros.

Su compatibilidad ISOBUS le permite controlar dosis y posibilita el intercambio entre implementos que poseen la misma tecnología sin necesidad de configurarla al momento de la operación. Además, posee un receptor GNSS NAV-900 que le provee una gran disponibilidad operacional.

“Creemos necesario mostrar la oferta de productos que tenemos en Agricultura de Precisión, que son muchos y adaptables a todo tipo de productor”, remarca Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“El futuro de la agricultura está en nuestras manos y en la marca tenemos un desarrollo tecnológico que hace la diferencia”, añade.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano