24/09/2018 | Noticias | Comercio exterior

Verion está en congresos internacionales de la palma y la caña de azúcar

Participa en Colombia del XI Congreso ATALAC Tecnicaña y de la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite. Expone implementos de precisión

Verion participa en dos cumbres internacionales sobre la caña de azúcar y la palma en el marco de su posicionamiento en mercados externos para la tecnología de ambos cultivos.

La empresa se ha consolidado con sus productos en países como Perú, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Malasia, Indonesia, entre otros.

Del 24 al 28 de setiembre, Verion está presente en el XI Congreso ATALAC Tecnicaña que se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, Colombia.

Se trata del más importante evento de la agroindustria de la caña de azúcar a nivel internacional y que en 2018 tiene como sede a Colombia.

Desde hace más de 15 años, la empresa provee, a grandes ingenios y productores, equipos de Agricultura de Precisión para trabajar con tasa fija y variable y mapas de registro, que permiten incrementar la eficiencia y rentabilidad de las cosechas.

Palma

Además, del 26 al 28 de setiembre, Verion protagoniza la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

“Verion, desde hace 5 años, acompaña progresivamente a productores en la implementación de mejores prácticas, teniendo en cuenta los recaudos necesarios para una correcta asimilación de la tecnología”, señala Guillermo Rothpflug , presidente de Verion.

“Esto nos permite afirmar el aporte y el respeto a la ecología, por parte de Verion, debido al control de los insumos y su aplicación de forma correcta con fertilizadoras precisas y computadoras capaces de controlar al detalle cada labor”, agrega.

“De esta manera, se llega a la obtención de datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas”, remarca Rothpflug.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

AGCO empezó a fabricar generadores eléctricos en Brasil

Abastecerá a los mercados de América del Sur y Central, reemplazando a los productos que se importaban desde Europa.

¿Un tractor de 500 HP puede tirar de 10 carros llenos con maíz picado?

La experiencia fue hecha en Alemania con un tractor Fendt 1050 Vario que llevó 118 toneladas hasta un biodigestor. Mirá el video

Tanzi vuelve a exportar a Europa

Cerró un acuerdo para enviar a España un lote de máquinas que responderán a nuevo modelo Air Drill de exportación.

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-01T07:35:02+00:00