24/09/2018 | | Comercio exterior

Verion está en congresos internacionales de la palma y la caña de azúcar

Participa en Colombia del XI Congreso ATALAC Tecnicaña y de la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite. Expone implementos de precisión

Verion participa en dos cumbres internacionales sobre la caña de azúcar y la palma en el marco de su posicionamiento en mercados externos para la tecnología de ambos cultivos.

La empresa se ha consolidado con sus productos en países como Perú, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Malasia, Indonesia, entre otros.

Del 24 al 28 de setiembre, Verion está presente en el XI Congreso ATALAC Tecnicaña que se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, Colombia.

Se trata del más importante evento de la agroindustria de la caña de azúcar a nivel internacional y que en 2018 tiene como sede a Colombia.

Desde hace más de 15 años, la empresa provee, a grandes ingenios y productores, equipos de Agricultura de Precisión para trabajar con tasa fija y variable y mapas de registro, que permiten incrementar la eficiencia y rentabilidad de las cosechas.

Palma

Además, del 26 al 28 de setiembre, Verion protagoniza la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

“Verion, desde hace 5 años, acompaña progresivamente a productores en la implementación de mejores prácticas, teniendo en cuenta los recaudos necesarios para una correcta asimilación de la tecnología”, señala Guillermo Rothpflug , presidente de Verion.

“Esto nos permite afirmar el aporte y el respeto a la ecología, por parte de Verion, debido al control de los insumos y su aplicación de forma correcta con fertilizadoras precisas y computadoras capaces de controlar al detalle cada labor”, agrega.

“De esta manera, se llega a la obtención de datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas”, remarca Rothpflug.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]