24/09/2018 | Noticias | Comercio exterior

Verion está en congresos internacionales de la palma y la caña de azúcar

Participa en Colombia del XI Congreso ATALAC Tecnicaña y de la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite. Expone implementos de precisión

Verion participa en dos cumbres internacionales sobre la caña de azúcar y la palma en el marco de su posicionamiento en mercados externos para la tecnología de ambos cultivos.

La empresa se ha consolidado con sus productos en países como Perú, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Malasia, Indonesia, entre otros.

Del 24 al 28 de setiembre, Verion está presente en el XI Congreso ATALAC Tecnicaña que se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, Colombia.

Se trata del más importante evento de la agroindustria de la caña de azúcar a nivel internacional y que en 2018 tiene como sede a Colombia.

Desde hace más de 15 años, la empresa provee, a grandes ingenios y productores, equipos de Agricultura de Precisión para trabajar con tasa fija y variable y mapas de registro, que permiten incrementar la eficiencia y rentabilidad de las cosechas.

Palma

Además, del 26 al 28 de setiembre, Verion protagoniza la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

“Verion, desde hace 5 años, acompaña progresivamente a productores en la implementación de mejores prácticas, teniendo en cuenta los recaudos necesarios para una correcta asimilación de la tecnología”, señala Guillermo Rothpflug , presidente de Verion.

“Esto nos permite afirmar el aporte y el respeto a la ecología, por parte de Verion, debido al control de los insumos y su aplicación de forma correcta con fertilizadoras precisas y computadoras capaces de controlar al detalle cada labor”, agrega.

“De esta manera, se llega a la obtención de datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas”, remarca Rothpflug.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-01T07:35:02+00:00