24/09/2018 | Noticias | Comercio exterior

Verion está en congresos internacionales de la palma y la caña de azúcar

Participa en Colombia del XI Congreso ATALAC Tecnicaña y de la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite. Expone implementos de precisión

Verion participa en dos cumbres internacionales sobre la caña de azúcar y la palma en el marco de su posicionamiento en mercados externos para la tecnología de ambos cultivos.

La empresa se ha consolidado con sus productos en países como Perú, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Malasia, Indonesia, entre otros.

Del 24 al 28 de setiembre, Verion está presente en el XI Congreso ATALAC Tecnicaña que se desarrolla en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, Colombia.

Se trata del más importante evento de la agroindustria de la caña de azúcar a nivel internacional y que en 2018 tiene como sede a Colombia.

Desde hace más de 15 años, la empresa provee, a grandes ingenios y productores, equipos de Agricultura de Precisión para trabajar con tasa fija y variable y mapas de registro, que permiten incrementar la eficiencia y rentabilidad de las cosechas.

Palma

Además, del 26 al 28 de setiembre, Verion protagoniza la XIX Conferencia Internacional de la Palma de Aceite que se realiza en Cartagena de Indias, Colombia.

“Verion, desde hace 5 años, acompaña progresivamente a productores en la implementación de mejores prácticas, teniendo en cuenta los recaudos necesarios para una correcta asimilación de la tecnología”, señala Guillermo Rothpflug , presidente de Verion.

“Esto nos permite afirmar el aporte y el respeto a la ecología, por parte de Verion, debido al control de los insumos y su aplicación de forma correcta con fertilizadoras precisas y computadoras capaces de controlar al detalle cada labor”, agrega.

“De esta manera, se llega a la obtención de datos necesarios para la toma de decisiones inmediatas”, remarca Rothpflug.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Verion
Fertilización
Negocios por el mundo

ETIQUETAS

Caña de azúcar, Exposiciones, Verion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

CAFMA presentó al Banco Nación su plan de créditos para máquinas

Es una propuesta para el financiamiento en pesos y con tasas accesibles. La entidad evaluará la idea este jueves.

A prueba de crisis: El comercio electrónico de máquinas sigue creciendo

En 2018 se incrementó 33% la oferta de maquinaria agrícola en los medios digitales de comercialización. También subió 7% la demanda.

La industria propondrá al gobierno una alternativa de financiamiento

A través de CAFMA, el sector hará una propuesta técnica con el objetivo de lograr créditos a tasas razonables.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-01T07:35:02+00:00