03/09/2018 | Noticias | Comercio exterior

Verion exporta fertilizadoras a Latinoamérica y Asia

Son productos de fabricación propia. Están adaptados a cultivos como la palma africana, café y caña de azúcar, entre otros.

Verion diseña, fabrica y exporta fertilizadoras a países latinoamericanos y también a destinos asiáticos.

Son equipos desarrollados de acuerdo con las distintas necesidades de cultivos como la palma africana, café y caña de azúcar, entre otros.

La empresa argentina inició hace varias temporadas el negocio exportador, diseñando equipos de fertilización específicos para cada mercado.

Son máquinas con capacidades ubicadas en un rango de 1.000 a 10.000 litros y con el sistema para aplicación de 2 productos distintos en la misma pasada.

Caña y palma

Asimismo, Verion ha desarrollado fertilizadoras para caña de azúcar que se utilizan en Cuba y también ha generado productos adaptados a las condiciones del cultivo en Colombia.

Además, la empresa trascendió el ámbito latinoamericano y también llegó a mercados asiáticos que necesitan equipamiento para la nutrición de la palma.

De este modo, la empresa estableció una corriente exportadora hacia Malasia e Indonesia, posicionando la tecnología nacional en la fertilización de la palma aceitera.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Verion incorpora los sistemas de pulverización de Toyman y Bertolini

Son líneas de componentes fabricadas por las compañías internacionales. Verion es el representante comercial para Latinoamérica.

Verion mostrará en dinámicas las fertilizadoras Griv

Exhibirá a campo en AgroActiva 2019 el funcionamiento de las máquinas aptas para aplicación de uno o dos productos y que operan con sistema de distribución doble disco.

Verion irá con novedades a AgroActiva 2019

La empresa estará presente con ofertas especiales y lanzará nuevos productos.

AG-Tech llegó a Bolivia con la tecnología de DICKEY-John

La empresa expande las fronteras comerciales en Sudamérica, donde también ofrece soluciones de Agricultura de Precisión en Argentina y Uruguay.

Roland H desembarcó en México con las motocortadoras H001

A través de un acuerdo con un distribuidor comercial de Monterrey, la empresa llegó con la línea renovada de motocortadoras H001.

Richiger multiplica exportaciones

Continúa enviando equipos a Estados Unidos. También coloca máquinas en Europa Occidental y del Este. Además, suma negocios en países limítrofes.

PRODUCTOS

  • Verion ICSA
  • Dirección: Int A. Campos (Calle 89) 1617/23
  • Código Postal: 1650
  • Localidad: San Martín
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: