23/10/2018 | | Maquinac Global

AGCO empezó a fabricar generadores eléctricos en Brasil

Abastecerá a los mercados de América del Sur y Central, reemplazando a los productos que se importaban desde Europa.

AGCO Corporation inauguró en Brasil su primera línea de producción de grupos generadores de energía eléctrica.

Está situada en el polo tecnológico de la empresa en Mogi das Cruzes, en el Gran San Pablo y alberga el único laboratorio de control de emisiones de la agroindustria y las líneas de fabricación de los tractores Valtra y de los motores AGCO Power.

Con la fabricación de generadores en Brasil, la compañía consolida su entrada en el mercado para competir con los principales jugadores en la región.

Los países de Sudamérica y América Central, antes abastecidos con las importaciones desde Europa, ahora pasan a ser cubiertos con la producción en Brasil, al igual que todos los estados del país.

Única

Con la novedad, AGCO se convierte en la única multinacional especializada en maquinaria agrícola en producir generadores de marca propia, en Brasil, llevando al país 60 años de experiencia en el mercado europeo.

«Nuestra estrategia es ofrecer soluciones en grupos generadores con motores diésel, enfocando las necesidades de los clientes y manteniendo la sinergia con la cartera de productos de AGCO”, explica André Rocha, Gerente de Ventas, Marketing y Post-Ventas de AGCO Power.

“Vamos a traer al mercado productos con diferenciales de precio, durabilidad, economía y disponibilidad de servicios y piezas. Así, las marcas Valtra y Massey Ferguson serán referentes también en el segmento de generación de energía», agrega.

Características

Los grupos generadores de energía eléctrica de AGCO son alimentados por el motor diésel AGCO Power, y están disponibles en potencias que van de 45 a 220 kVA.

Se pueden utilizar en tres situaciones distintas: Stand By, para resolver emergencias, como una eventual falta de suministro de energía; en modo Prime, para generar economía al usuario durante horarios pico; o en modo Continuo, como principal fuente de energía.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios en América Latina Otros equipos AGCO
ETIQUETAS: AGCO, Brasil, Massey Ferguson, Valtra

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]