29/10/2018 | | Maquinac Global

Arbos sigue con el plan de expansión global

La compañía amplía su presencia en Europa con tractores y también con la línea de implementos.

El grupo Arbos continúa su anunciado plan de expansión global. En ese marco, la compañía designó a su concesionario oficial en Holanda y Bélgica, no sólo para tractores, sino también para su línea de implementos.

El objetivo en ambos países es posicionar la marca, tal como lo viene haciendo en otras regiones.

A comienzos de 2018, Arbos firmó un acuerdo con el distribudior Toko Agri, para que maneje la «línea completa» de productos en los mercados de República Checa, Polonia y Eslovaquia.

La empresa controlada por la compañía china Foton Lovol, también abrió sucursales en España y Francia, y está encaminando otros acuerdos en varios mercados europeos.

Arbos

El holding Lovol Arbos Group fue conformado en 2015, a partir de la adquisición de la marca italiana Arbos por parte de Lovol Heavy Industry Ltd., integrante del gigante chino Foton Lovol.

Un año antes, Lovol había copmprado la, también italiana, MaterMacc, especializada en la fabricación de dosificadores neumáticos de siembra, sembradoras y cultivadores, entre otros productos.

El plan de expansión en suelo europeo continuó en diciembre de 2015 con la adquisición de la firma Goldoni, especializada fabricación de tractores de Baja Potencia, tractores transportadores y motocultivadores.

Gigante

El holding chino Foton Lovol es uno de los mayores fabricantes de maquinaria a nivel mundial, con una facturación anual del orden de U$S 3.500 millones.

Sólo en el segmento de tractores, alcanza una producción anual de 100.000 unidades, con una participación del 35/40% de su mercado chino.

  • Arbos Group SPA
  • Via Canale Svoto 3 (41012)
  • Migliarina (Emilia-Romana)
  • Italia
  • +39 522 640111

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano