04/10/2018 | | Capacitación

CASE capacitó sobre su tecnología

Junto al concesionario Grumaq, la marca realizó un curso sobre la retroexcavadora CASE 570T.

CASE Construction desarrolló instancias de capacitación sobre los adelantos tecnológicos de sus maquinarias.

Junto al concesionario Grumaq, que opera en la región centro de Argentina (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba), la marca organizó un entrenamiento profesional para empresas e instituciones públicas de la zona.

En el curso participaron mecánicos, maquinistas, encargados y dueños de empresas, así como también representantes de diversas comunas y municipios.

Conocimientos

La capacitación se desarrolló en San Lorenzo (Santa Fe), casa central de Grumaq, sobre la retroexcavadora 570T de origen indio y se enfocó en las características mecánicas del equipo.

Además, se aconsejó respecto al mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación y tiempos de inactividad.

“Desde CASE trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros equipos, por eso creemos fundamental capacitar a los usuarios de la marca”, subraya Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

“La 570T es un equipo muy versátil que apunta a suplir las necesidades de distintos clientes, ya que puede realizar excavaciones paralelas a paredes o estructuras”, agrega.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400