11/10/2018 | Noticias | Capacitación

CASE Construction refuerza la eficacia de su red de concesionarios

La marca capacitó a técnicos de sus distribuidores acerca del diagnóstico, reparación y mantenimiento de la excavadora CX220C.

CASE Construction Equipment promueve un mayor grado de eficiencia en los concesionarios que componen su red comercial en Argentina.

Dentro de ese trabajo, el concesionario Mayssa organizó en sus instalaciones de Salta una jornada de capacitación con el objetivo de informar sobre la importancia del mantenimiento y diagnóstico preciso en las máquinas.

Durante el entrenamiento, nueve técnicos de los concesionarios Grumaq, Venner y Mayssa pudieron ver en profundidad todas las opciones de servicio y mantenimiento que se ofrecen para la excavadora CX220C.

La capacitación estuvo a cargo de los expertos Bruno Felipe Gomes Pla, Instructor de CNH Industrial; e Iván Bavio, Coordinador de Servicios de CASE.

“Las excavadoras CX220C son equipos muy demandados en la región, ya que proporcionan la mayor potencia de motor en su rango, alcanzando los 145 HP”, señala Bavio.

“Además, su chasis fue reforzado, logrando una gran estabilidad dinámica y solidez estructural, convirtiéndola en una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno”, agrega.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

CASE Construction lanza una cargadora que funciona a gas

Presentó en la feria Bauma (Alemania) el Proyecto Tetra para el desarrollo de una cargadora de ruedas propulsada por metano.

CASE Construction se expande en América Latina

La marca amplía su red de distribuidores con la apertura del concesionario Rodomaq en Paraguay.

CASE Construction aporta equipos en la extensión de la red de gas natural en Perú

Entregó 11 minicargadoras a la empresa que se encarga de la provisión del insumo en todas las regiones del país.

Pla capacitó a concesionarios sobre la línea de sembradoras

El entrenamiento se basó en las innovaciones introducidas como el modelo para siembra de alta velocidad y las innovaciones en dosificación.

CAFMA apoya la formación en maquinaria agrícola

La entidad participó en la apertura de la primera sede, en la ciudad de Buenos Aires, de la carrera de Ingeniería en Mecanización Agrícola de la Universidad de Morón.

Claas hace en Córdoba la jornada de Experiencia Forrajera y En Cosecha

El 24 de mayo en la planta de Oncativo (Córdoba) desarrolla el encuentro para analizar técnicas de manejo en maíz y alfalfa. También hay dinámicas de maquinarias.

PRODUCTOS

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: