03/10/2018 | Noticias | Lanzamientos

Case IH presenta el tractor articulado Steiger de Alta Potencia

Con la versión de 450 HP, lanza el tractor más potente de la marca en el mercado argentino. Es para trabajar con implementos de gran ancho y equipos de labranza.

Case IH presenta en Argentina el tractor articulado Steiger 450, que se convierte en el más potente de la oferta de tractorización de la marca en el mercado nacional.

Inicialmente lanza la versión de 450 HP de la gama de tractores de origen estadounidense que, al ser articulados, ofrecen un mayor poder de tracción.

El Steiger apunta a convertirse en la opción apropiada para las labores más pesadas como son tirar de implementos de gran ancho o equipos de subsolado de suelo.

Los Steiger son propulsados por motores Cursor 13 de FPT Industrial que disponen de 12.9 litros de capacidad.

Además, poseen turbo con sistema Wastegate, lo que brinda un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, logrando así el máximo rendimiento.

Equipamiento

La transmisión del nuevo tractor es totalmente automática y tiene 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, generando de esta forma un cambio suave y reduciendo la fatiga operacional al final del trabajo.

A su vez, el sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH ayuda al tractor a realizar los cambios de marchas manteniendo la presión constante del embrague y economizando el consumo de combustible.

Los ejes soportan hasta 25.401 Kg, por lo que pueden trabajar con implementos más grandes o realizar un trabajo de pisado de silo de forma más eficiente.

Pesados

“Estos equipos fueron diseñados para realizar las más pesadas labores del campo buscando la más alta calidad para la actividad agropecuaria”, explica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina.

“Al ser tractores articulados, su tracción permite la aplicación en gran variedad de tareas, tanto en la tracción de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose por ejemplo para la compactación y manejo del material”, añade.

“Los Steiger brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de Alta Potencia”, remarca Alandia.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Tractores
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Case IH, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

AGCO empezó a fabricar generadores eléctricos en Brasil

Abastecerá a los mercados de América del Sur y Central, reemplazando a los productos que se importaban desde Europa.

¿Un tractor de 500 HP puede tirar de 10 carros llenos con maíz picado?

La experiencia fue hecha en Alemania con un tractor Fendt 1050 Vario que llevó 118 toneladas hasta un biodigestor. Mirá el video

Tanzi vuelve a exportar a Europa

Cerró un acuerdo para enviar a España un lote de máquinas que responderán a nuevo modelo Air Drill de exportación.

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Case IH (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:13:38+00:00