03/10/2018 | Noticias | Lanzamientos

Case IH presenta el tractor articulado Steiger de Alta Potencia

Con la versión de 450 HP, lanza el tractor más potente de la marca en el mercado argentino. Es para trabajar con implementos de gran ancho y equipos de labranza.

Case IH presenta en Argentina el tractor articulado Steiger 450, que se convierte en el más potente de la oferta de tractorización de la marca en el mercado nacional.

Inicialmente lanza la versión de 450 HP de la gama de tractores de origen estadounidense que, al ser articulados, ofrecen un mayor poder de tracción.

El Steiger apunta a convertirse en la opción apropiada para las labores más pesadas como son tirar de implementos de gran ancho o equipos de subsolado de suelo.

Los Steiger son propulsados por motores Cursor 13 de FPT Industrial que disponen de 12.9 litros de capacidad.

Además, poseen turbo con sistema Wastegate, lo que brinda un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, logrando así el máximo rendimiento.

Equipamiento

La transmisión del nuevo tractor es totalmente automática y tiene 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, generando de esta forma un cambio suave y reduciendo la fatiga operacional al final del trabajo.

A su vez, el sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH ayuda al tractor a realizar los cambios de marchas manteniendo la presión constante del embrague y economizando el consumo de combustible.

Los ejes soportan hasta 25.401 Kg, por lo que pueden trabajar con implementos más grandes o realizar un trabajo de pisado de silo de forma más eficiente.

Pesados

“Estos equipos fueron diseñados para realizar las más pesadas labores del campo buscando la más alta calidad para la actividad agropecuaria”, explica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina.

“Al ser tractores articulados, su tracción permite la aplicación en gran variedad de tareas, tanto en la tracción de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose por ejemplo para la compactación y manejo del material”, añade.

“Los Steiger brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de Alta Potencia”, remarca Alandia.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Case IH
Tractores
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Case IH, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Case IH (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-04T06:13:38+00:00