03/10/2018 | | Lanzamientos

Case IH presenta el tractor articulado Steiger de Alta Potencia

Con la versión de 450 HP, lanza el tractor más potente de la marca en el mercado argentino. Es para trabajar con implementos de gran ancho y equipos de labranza.

Case IH presenta en Argentina el tractor articulado Steiger 450, que se convierte en el más potente de la oferta de tractorización de la marca en el mercado nacional.

Inicialmente lanza la versión de 450 HP de la gama de tractores de origen estadounidense que, al ser articulados, ofrecen un mayor poder de tracción.

El Steiger apunta a convertirse en la opción apropiada para las labores más pesadas como son tirar de implementos de gran ancho o equipos de subsolado de suelo.

Los Steiger son propulsados por motores Cursor 13 de FPT Industrial que disponen de 12.9 litros de capacidad.

Además, poseen turbo con sistema Wastegate, lo que brinda un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, logrando así el máximo rendimiento.

Equipamiento

La transmisión del nuevo tractor es totalmente automática y tiene 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, generando de esta forma un cambio suave y reduciendo la fatiga operacional al final del trabajo.

A su vez, el sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH ayuda al tractor a realizar los cambios de marchas manteniendo la presión constante del embrague y economizando el consumo de combustible.

Los ejes soportan hasta 25.401 Kg, por lo que pueden trabajar con implementos más grandes o realizar un trabajo de pisado de silo de forma más eficiente.

Pesados

“Estos equipos fueron diseñados para realizar las más pesadas labores del campo buscando la más alta calidad para la actividad agropecuaria”, explica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y países de América Latina.

“Al ser tractores articulados, su tracción permite la aplicación en gran variedad de tareas, tanto en la tracción de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose por ejemplo para la compactación y manejo del material”, añade.

“Los Steiger brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de Alta Potencia”, remarca Alandia.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Tractores Case IH
ETIQUETAS: Case IH, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400