11/10/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Cómo es el plan de Mahindra para copar los mercados globales

La empresa india aumento de exportaciones, fabricación especializada por regiones y objetivos agresivos para América y Europa.

Mahindra se fijó un ambicioso plan de crecimiento para convertirse en un gravitante jugador global, tanto en tractores como en implementos para agricultura

La razón es que el negocio de la maquinaria agrícola es la principal fuente de ingresos para la compañía india: Representa el 40% de la facturación y el 60% de las utilidades para la casa matriz.

En el año fiscal finalizado recientemente, Mahindra registró el mejor rendimiento de los últimos seis años en el negocio de las agromáquinas.

El plan que la compañía desarrolla para copar los mercados internacionales se asienta en los siguientes pilares:

  • Mercado interno. Aunque lidera la venta de tractores en la India, Mahindra procura aumentar su participación del actual 43% a 50%.
  • Exportaciones.  Durante los próximos tres años, prevé obtener la mitad de sus ingresos con las operaciones en el extranjero. Actualmente, esa participación llega a 37% actual.
  • Posicionamiento. Mahindra se proyecta hacia tres regiones que considera clave: Europa del Este, Japón y América (incluyendo Norteamérica y Sudamérica, además de México). La estrategia se orienta a aumentar los ingresos a través de una mayor penetración en esos mercados.
  • Nuevos desarrollos. Tanto en Europa del Este, Japón y América se aplica la estrategia de captar mercados y crear centros de excelencia para desarrollar nuevos productos.
  • Experiencias. La estrategia de centros de excelencia ya se concretó en Polonia, con el centro Sampo Rosenlew para cosechadoras y el Hisarlar en Turquía para implementos agrícolas. En Japón será el Mitsubishi Mahindra Agri Machinery para maquinaria relacionada con la cadena de valor del arroz.

 

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Mahindra

  • Dirección: Rua 10 de Setembro
  • Código Postal:
  • Localidad: Dois Irmãos
  • Provincia: Rio Grande do Sul
  • 0800 7225 482
  • http://mahindra.com.br

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-11T07:38:00+00:00