10/10/2018 | Noticias | Negocios

Delver sigue creciendo en Brasil

Después de 9 años de presencia directa con una empresa propia, concentra 25% del mercado. En 2018 mudó la fábrica a Curitiba.

Delver consolida posiciones en el mercado brasilero, después de nueve años de presencia directa.

“En Brasil tenemos una fábrica prácticamente idéntica a la que tenemos en Argentina y dedicada exclusivamente al mercado de ese país”, explica Emanuel Adrover, Gerente Comercial de la empresa.

Delver montó en Brasil la empresa Agrologic, atendiendo a la política del país vecino en cuanto a privilegiar los productos que se fabrican en su territorio.

“Mientras desde la planta de Argentina atendemos los requerimientos de destinos sudamericanos, la producción en Brasil está enfocada sólo a ese mercado”, indica Adrover.

Escala

En el vecino país, Delver fabrica la misma línea de productos electrónicos de precisión para agricultura que genera en Argentina. Sólo cambia la marca y la estrategia comercial dirigida al usuario brasileño.

Pero, con una producción agrícola de 230 millones de toneladas, la participación de 25% lograda en el mercado brasileño equivale al mismo volumen de negocio, o más, que en el mercado argentino.

Por otra parte, Delver cambió recientemente el emplazamiento de su empresa Agrologic

“Después de ocho años en una ubicación cerca de Porto Alegre, mudamos la fábrica a Curitiba en junio de 2018”, señala Adrover.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-10T07:14:04+00:00