03/10/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Derksen diseña mixers de hasta 65.000 litros

La compañía holandesa fabrica versiones de cuatro ejes que pueden alimentar 1.000 vacas en dos cargas en menos de una hora.

La empresa Derksen, con sede en Holanda, diseña mixers horizontales de hasta 65.000 litros de capacidad dentro de su línea Eurocomp.

La versión gigante del mixer pertenece al modelo EVM 2450 y responde a los requerimientos de productores que necesitan suministrar alimentos a grandes grupos de animales estabulados.

Uno de los clientes de Derksen en Holanda, adquirió el Eurocomp de 55 m3 para alimentar su plantel de 1.000 vacas en 2 cargas y en menos de una hora.

Según Derksen, el sistema de mezclado horizontal aumenta la longitud de la máquina y su capacidad, sin necesidad de modificar la altura que permanece en una medida estándar de 3,15 metros.

El mixer opera con puertas de descarga trasera y delantera y hasta cuatro sinfines (de 2.450 mm de diámetro), según la capacidad que, siempre de acuerdo con Derksen, se puede llevar a 65.000 litros a pedido de los clientes en el modelo EVM 2450.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-01T08:42:31+00:00