03/10/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Derksen diseña mixers de hasta 65.000 litros

La compañía holandesa fabrica versiones de cuatro ejes que pueden alimentar 1.000 vacas en dos cargas en menos de una hora.

La empresa Derksen, con sede en Holanda, diseña mixers horizontales de hasta 65.000 litros de capacidad dentro de su línea Eurocomp.

La versión gigante del mixer pertenece al modelo EVM 2450 y responde a los requerimientos de productores que necesitan suministrar alimentos a grandes grupos de animales estabulados.

Uno de los clientes de Derksen en Holanda, adquirió el Eurocomp de 55 m3 para alimentar su plantel de 1.000 vacas en 2 cargas y en menos de una hora.

Según Derksen, el sistema de mezclado horizontal aumenta la longitud de la máquina y su capacidad, sin necesidad de modificar la altura que permanece en una medida estándar de 3,15 metros.

El mixer opera con puertas de descarga trasera y delantera y hasta cuatro sinfines (de 2.450 mm de diámetro), según la capacidad que, siempre de acuerdo con Derksen, se puede llevar a 65.000 litros a pedido de los clientes en el modelo EVM 2450.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Diseñaron una enfardadora doble que larga 20 fardos por minuto

Fue creada por Rusty Inskeep, un productor estadounidense que unió dos equipos de New Holland.

El robot vaquero multifunción SwagBot ya está a la venta en Australia

Además de controlar animales, el robot puede hacer muestras de suelos, identificar malezas y determinar el estado de las pasturas.

Hard-Line lanzó una pala cargadora robot

Opera a control remoto y está pensada para tareas riesgosas, en lugares de difícil acceso. Mirá el video.

Massey Ferguson se suma a la pelea en el mercado de sembradoras

Presentará en AgroActiva la sembradora de granos gruesos Momentum, con formato tipo Air Planter y versiones de hasta 18 metros de ancho de labor.

Agrale desarrolló la Pick Up eléctrica Bortana EV

Es una versión 4×4 diseñada junto a dos empresas australianas sobre la plataforma del utilitario Marruá.

Valtra presenta en Argentina la pulverizadora BS2517H

Opera con motor de 170 CV, tanque de 2.500 litros y botalón trasero de 25/28 metros. Se suma al modelo BS3120H, de 200 CV y mayor capacidad de tanque.

PRODUCTOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: