03/10/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Derksen diseña mixers de hasta 65.000 litros

La compañía holandesa fabrica versiones de cuatro ejes que pueden alimentar 1.000 vacas en dos cargas en menos de una hora.

La empresa Derksen, con sede en Holanda, diseña mixers horizontales de hasta 65.000 litros de capacidad dentro de su línea Eurocomp.

La versión gigante del mixer pertenece al modelo EVM 2450 y responde a los requerimientos de productores que necesitan suministrar alimentos a grandes grupos de animales estabulados.

Uno de los clientes de Derksen en Holanda, adquirió el Eurocomp de 55 m3 para alimentar su plantel de 1.000 vacas en 2 cargas y en menos de una hora.

Según Derksen, el sistema de mezclado horizontal aumenta la longitud de la máquina y su capacidad, sin necesidad de modificar la altura que permanece en una medida estándar de 3,15 metros.

El mixer opera con puertas de descarga trasera y delantera y hasta cuatro sinfines (de 2.450 mm de diámetro), según la capacidad que, siempre de acuerdo con Derksen, se puede llevar a 65.000 litros a pedido de los clientes en el modelo EVM 2450.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

AGCO empezó a fabricar generadores eléctricos en Brasil

Abastecerá a los mercados de América del Sur y Central, reemplazando a los productos que se importaban desde Europa.

¿Un tractor de 500 HP puede tirar de 10 carros llenos con maíz picado?

La experiencia fue hecha en Alemania con un tractor Fendt 1050 Vario que llevó 118 toneladas hasta un biodigestor. Mirá el video

Tanzi vuelve a exportar a Europa

Cerró un acuerdo para enviar a España un lote de máquinas que responderán a nuevo modelo Air Drill de exportación.

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-03T08:29:39+00:00