18/10/2018 | Noticias | Ejecutivos

Martin Richenhagen recibió la máxima distinción de Francia

El CEO global de AGCO fue nombrado Caballero de la Legión de Honor por el gobierno francés.

Martin Richenhagen, Presidente y CEO de AGCO, ha sido nombrado Chevalier (Caballero) de la Legión de Honor por el gobierno de Francia.

La Legión de Honor, establecida por Napoleón Bonaparte en 1802, es la más alta distinción otorgada por el gobierno francés.

Es concedida para reconocer a aquellas personas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes a Francia en una variedad de campos.

AGCO comenzó a operar en Francia en 1994, cuando el grupo se convirtió en la empresa matriz de la marca Massey Ferguson, tomando posesión de la planta de Beauvais Massey Ferguson.

Todavía hoy, Beauvais sigue siendo el Centro Global de Excelencia para la ingeniería y fabricación de Massey Ferguson, así como el primer empleador privado de toda la región de Picardie.

Como la segunda economía más grande de Europa continental y uno de los mercados más grandes para maquinaria agrícola, Francia representa un país de importancia estratégica para AGCO.

Vale aclarar que al difundir la información, AGCO Corporation incluyó la imagen de Richenhagen con la distinción, tomada de Business Wire.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

AGCO (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-18T09:39:29+00:00