18/10/2018 | Noticias | Ejecutivos

Martin Richenhagen recibió la máxima distinción de Francia

El CEO global de AGCO fue nombrado Caballero de la Legión de Honor por el gobierno francés.

Martin Richenhagen, Presidente y CEO de AGCO Corporation, ha sido nombrado Chevalier (Caballero) de la Legión de Honor por el gobierno de Francia.

La Legión de Honor, establecida por Napoleón Bonaparte en 1802, es la más alta distinción otorgada por el gobierno francés.

Es concedida para reconocer a aquellas personas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes a Francia en una variedad de campos.

AGCO comenzó a operar en Francia en 1994, cuando el grupo se convirtió en la empresa matriz de la marca Massey Ferguson, tomando posesión de la planta de Beauvais Massey Ferguson.

Todavía hoy, Beauvais sigue siendo el Centro Global de Excelencia para la ingeniería y fabricación de Massey Ferguson, así como el primer empleador privado de toda la región de Picardie.

Como la segunda economía más grande de Europa continental y uno de los mercados más grandes para maquinaria agrícola, Francia representa un país de importancia estratégica para AGCO.

Vale aclarar que al difundir la información, AGCO Corporation incluyó la imagen de Richenhagen con la distinción, tomada de Business Wire.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

  • AGCO Corporation
  • Dirección: 4205 River Green Parkway
  • Código Postal: 30096
  • Localidad: Duluth
  • Provincia: Georgia
  • País: Estados Unidos
  • +1 (770) 8139200
  • https://www.agcocorp.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-31T12:36:23+00:00