18/10/2018 | Noticias | Innovaciones

Hanomag desarrolló el tractor 304A de uso agrícola

Opera con motor de 28 HP, tracción 4×4 y ofrece un amplio abanico de aplicaciones en economías regionales y mantenimiento de espacios verdes.

Hanomag desarrolló, dentro de la línea de tractores compactos para uso agrícola, el modelo 304A, de doble tracción, que trabaja con motor de 28 HP.

“Se trata de tractores seguros, ágiles y potentes, para ser utilizados en las condiciones más difíciles y demandantes”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Los tractores agrícolas Hanomag satisfacen las exigencias específicas de los operadores que trabajan en viñedos, cultivos frutales, mantenimiento de espacios verdes y marcos de plantación en espacios reducidos”, agrega.

Versátil

En esa línea, el tractor 304A cuenta con motor diésel de 3 cilindros (28 HP), tracción 4×4, levante trasero de 3 puntos Categoría 0, y una fuerza de levante de 422 Kg.

Además, opera con transmisión doble embrague de 8+2 velocidades, dirección hidráulica, salida hidráulica y un eje de salida de toma de fuerza de 35 mm y 6 estrías.

Posee toma de fuerza de 540/1000 rpm, una trocha delantera de 1.215 mm y trocha trasera variable que se puede ajustar en un rango de 1.150 a 1.350 mm.

Asimismo, dispone de un tanque de combustible de 21 litros de capacidad y ofrece un consumo nominal de 4,85 litros/hora.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: