25/10/2018 | Noticias | Lanzamientos

Indecar presentó una mega-abonadora de 18 toneladas

El modelo DO18 opera con chasis de dos ejes y sistema esparcidor de doble disco Hardox. Ofrece un ancho de trabajo de hasta 20 metros.

Indecar expandió su gama de abonadoras con el lanzamiento del modelo DO18, un equipo de gran porte, apto para la distribución de estiércol sólido, con chasis de dos ejes y tolva de 18.000 litros (hasta 22 toneladas de capacidad de carga).

Opera con sistema de distribución doble disco, equipado con platos desparramadores con paletas anti-desgaste Hardox.

También trabaja con sistema de zafes a pestillos en los platos desparramadores y, opcionalmente, puede incluir sistema cardánico integral con dosificación variable de descarga.

Equipamiento

La tolva abonadora Indecar DO18, cuenta con sistema de acarreador de 1 metro de ancho, con mazas fundidas y triple cadena de arrastre y rodamientos reforzados.

El ancho de labor varía entre 10 y 20 metros, dependiendo del peso y la humedad del estiércol.

La puerta trasera es de tipo guillotina manual (hay opción hidráulica), para control de dosificación de descarga.

La abonadora requiere de una potencia de 90 HP y se agrega al modelo DO12 (12 toneladas), presentada en 2014.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Indecar
Fertilización
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Abonadoras, Indecar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Cómo es Momentum, la sembradora que AGCO trae a Sudamérica

La multinacional lanzará en la región una sembradora Air Planter, con chasis plegable, hasta 18 metros de ancho de labor y 3,60 metros de ancho en transporte. Opera con tecnología de Precision Planting. Mirá el video.

Los granos perfilan buenos precios para comprar máquinas

Lo señala un informe de la Fundación Mediterránea sobre el ciclo 2018/19. Por otra parte, aparece el financiamiento con canje cereal a futuro.

Las ventas de maquinaria agrícola cayeron 43,6% en el tercer trimestre

Según los datos del INDEC, las cosechadoras volvieron a registrar la mayor baja interanual, con un descenso de 65% respecto a las unidades comercializadas en igual período de 2017. Además, bajaron las ventas de tractores (-53,9%), sembradoras (-19,2%) e implementos (-35,4%).

¿Ya pasó lo peor?

El INDEC le puso cifras oficiales a una caída drástica en las ventas de maquinaria. La duda para los protagonistas del sector es cuándo comenzará a revertirse la tendencia.

Para las cosechadoras, fue el peor trimestre desde 2002

Las 102 cosechadoras vendidas en el tercer trimestre de 2018 constituye el registro más bajo desde la primera medición oficial del INDEC, inmediatamente después del estallido económico de 2001.

AGCO trae a Sudamérica la cosechadora Ideal y los tractores Fendt

La cosechadora será producida en la planta de la compañía en Santa Rosa. De los tractores Fendt habrá versiones por encima de 450 HP.

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-25T09:59:59+00:00