18/10/2018 | | Maquinac Global

Kioti invierte U$S 13 millones para crecer en Estados Unidos

La marca surcoreana del grupo Daegong apunta a expandir sus negocios en el continente americano.

Kioti anunció una inversión de U$S 13 millones en su planta industrial ubicada en Wendell (Carolina del Norte, Estados Unidos).

El desembolso le permitirá duplicar el tamaño de las instalaciones existentes y las obras estarían terminadas a fines de 2019.

Se agregarán sectores de ensamblaje de tractores y naves para el almacenamiento de piezas y productos que abastecerán a la red de distribuidores en Norteamérica.

«Kioti ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, y esta expansión es fundamental para ofrecer un servicio excepcional a nuestra creciente base de clientes», destacó Peter Dong-Kyun Kim, presidente de Kioti Tractor Division.

La nueva etapa de expansión de Kioti se suma a la ampliación del complejo industrial completada a fines de 2017, y que duplicó las áreas de marketing, contabilidad y finanzas de la compañía.

Daegong

Kioti Tractor Division es la unidad de negocios de Daedong-USA Inc., dedicada a la fabricación y venta de tractores de Kioti en América del Norte.

Daedong-USA Inc. forma parte del conglomerado Daedong Industrial Co., una de las empresas industriales más importantes de Corea del Sur

El Grupo Daegong opera con filiales en Corea del Sur, China, Estados Unidos y Europa. Su gama de productos incluye tractores, coechadoras, plantadoras, vehículos utilitarios, implementos y accesorios.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Kioti Tractor Division
  • Kioti Drive 6300 (27591)
  • Wendell (Carolina del Norte)
  • Estados Unidos
  • +1 877 4654684