01/10/2018 | | Promociones

Maizco propone cabezales girasoleros en pesos y a tasa de 24%

Es una línea de financiación directa de fábrica que permite equiparse frente a la recolección del girasol del ciclo 2018/19.

Maizco puso en marcha un sistema de financiamiento especial para la compra de cabezales girasoleros.

La empresa de Arias (Córdoba) lanzó un plan de financiación directa de fábrica para operar en pesos y con una tasa de 24%.

La propuesta de Maizco se enmarca en un ciclo agrícola de mayor superficie girasolera. La Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR) proyecta una siembra total de 1,9 millón de hectáreas, lo que implica un incremento de 3,8% respecto a la campaña pasada.

“La campaña de girasol viene con buenas perspectivas y proponemos un producto de alta tecnología, para la cosecha, en condiciones financieras ventajosas”, indica Gustavo Beltramino, Responsable de Gestión Comercial de Maizco.

“Normalmente, la cosecha arranca en Chaco y en el norte de Santa Fe. Es lo primero que se hace en girasol. El panorama es alentador. Veremos cómo sigue”, añade.

En cabezales girasoleros, Maizco incorporó últimamente el modelo GrandFlow que permite hacer una separación neta entre la cabeza y el resto del cultivo. Opera con anchos de trabajo de 7 a 12,6 metros y se adapta a todos los modelos de cosechadoras.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano