08/10/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Mensch diseñó una estercolera que succiona los desechos

La compañía estadounidense construyó una máquina con un sistema delantero que aspira el estiércol por vacío. Mirá el video.

La empresa norteamericana Mensch Manufacturing diseñó una estercolera autopropulsada con sistema para succionar los desechos.

La máquina fue pensada por Mensch para resolver con un solo equipo la limpieza de tambos estabulados y el esparcido posterior de los desechos.

De este modo, cuando un tambo necesita ampliarse no se requieren inversiones adicionales en maquinaria destinada a evacuar los efluentes.

Eficiencia

La “aspiradora” de estiércol limpia las instalaciones en una sola pasada, con la ventaja de que el cabezal succionador opera instantáneamente, sin esperar a que se acumule presión de vacío en el tanque.

El sistema succionador está preparado para trabajar con estiércol cargado de arena, por ejemplo, porque fue adaptado de sistemas usados en tareas exigentes como las que se plantean en campos petroleros, excavaciones hidráulicas y de limpieza de alcantarillado.

Mensch Manufacturing es una compañía con base en Michigan.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-08T07:28:52+00:00