12/10/2018 | Noticias | Innovaciones

Michigan impone la retroexcavadora 100C/30II

Es uno de los modelos más vendidos en el mercado argentino. Ofrece una elevada capacidad para la excavación de zanjas, movimiento de suelos y relleno.

Michigan está imponiendo en el mercado argentino la retropala 100C/30II 4WD que proporciona un amplio abanico de prestaciones.

“Es uno de los cinco modelos de retropalas que comercializa la marca, y se ha convertido en uno de los más vendidos en el último año”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Las retropalas Michigan 100C/30II proporcionan capacidades superiores de excavación de zanjas, movimiento de suelos y relleno”, agrega.

Están diseñadas para desempeñarse en la construcción, demoliciones y excavaciones, entre una extensa gama de usos. Trabajan con transmisión Powershift de 8+8 velocidades.

Versatilidad

“La retropala 100c/30II posee una maniobrabilidad simple y efectiva, haciendo de su utilización una herramienta altamente precisa y confiable a la hora de la manipulación de materiales”, subraya Gastaldi.

“Trabaja con un motor Cummins de 100 HP lo que le confiere un alto caudal de potencia para el trabajo”, añade.

La 100C/30II 4WD opera con un balde excavador con capacidad para 300 litros y con balde frontal de 1.000 litros de capacidad.

Como dispositivo de trabajo cuenta con un joystick hidráulico y un sistema de frenos caliper-disco.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

NOTICIAS

Michigan provee equipos para reparar caminos rurales en Buenos Aires

La motoniveladora HD170M fue entregada por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación para la municipalidad de Chacabuco.

Michigan desarrolló una línea de retropalas para construcción y excavaciones

Cubren un amplio espectro de necesidades en movimiento de suelos, demoliciones y manipulación de materiales.

Michigan tendrá promociones especiales en Expoagro

Ofrecerá un descuento de 15% por contado anticipado más un 10% por pedidos que se hagan en la muestra. Exhibirá las distintas líneas de maquinarias.

PRODUCTOS

Michigan (Logo)

  • Michigan
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 501
  • Código Postal: 2550
  • Localidad: Bell Ville
  • Provincia: Córdoba
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: