08/10/2018 | | Marketing

New Holland Construction gana mercado en Argentina

Colocó maquinaria en comunas, municipios y direcciones de Vialidad para el desarrollo de diferentes trabajos

New Holland Construction gana porciones de la demanda en Argentina por maquinaria para tareas viales y de infraestructura.

La marca capta requerimientos de comunas, municipios y direcciones de vialidad que necesitan equiparse para cumplir con planes de mantenimiento y de obras públicas.

Recientemente, las provincias de San Juan y Buenos Aires sumaron maquinaria de New Holland Construction.

Por ejemplo, el municipio bonaerense de Balcarce adquirió, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, una retroexcavadora New Holland B90B.

Será utilizada en tareas de mantenimiento y mejoras de la infraestructura urbana y vial.

Por su parte, la Cooperativa Vial de la ciudad de Tandil y el municipio de Pocito en San Juan adquirieron motoniveladoras RG170.B, destinadas a mantener caminos rurales.

“Para la marca es muy importante que los municipios confíen en nosotros, porque sabemos que el servicio que prestan esas maquinarias se traducen directamente en mejoras para toda la comunidad”, destaca Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Hablamos de trabajos exigentes y que muchas veces deben realizarse de manera urgente, y sabemos que nuestras máquinas están preparadas para afrontar cualquier situación”, agrega.

Medio ambiente

Por otra parte, a través del programa “Misión Buen Ambiente” de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el gobierno de la provincia de San Juan adjudicó dos retroexcavadoras B90B a los departamentos de Caucete y Jachal, junto a una pala cargadora W170B.

“Misión Buen Ambiente” es un programa destinado a implementar la separación en origen y la recolección diferenciada de residuos en todo el ámbito de la provincia cuyana.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111