23/10/2018 | | Negocios

New Holland Construction se afianza en la Patagonia

La marca entregó maquinaria y realizó capacitaciones técnicas a diversos municipios de la región sur de la Argentina.

New Holland Construction se posiciona en la Patagonia con la llegada de sus equipos a distintos municipios.

En un acto realizado en la provincia de Chubut, el concesionario Abercar, con sede en Trelew, entregó motoniveladoras y retroexcavadoras.

“Esta maquinaria forma parte de un plan de renovación de flota que lleva a cabo la Dirección de Vialidad con el apoyo del gobierno provincial”, destaca Vilma Williams, del área comercial de Abercar.

“En las próximas semanas, esta dependencia adquirirá tres motoniveladoras más para continuar desarrollando sus labores con la mejor tecnología”, añade.

Tecnología

“New Holland Construction y el concesionario Abercar tienen una presencia destacada en toda la Patagonia. Esa es la prueba de que nuestra maquinaria cumple con las expectativas del cliente”, subraya Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

“En este caso, la Dirección de Vialidad Provincial exige equipos de última tecnología y gran desempeño, y nuestra línea de productos cumple con todos los requisitos que se requieren”, agrega.

Por su parte, el municipio de la localidad santacruceña de Las Heras renovó su parque automotor con la adquisición de cuatro equipos para diferentes tareas.

En paralelo a la entrega de la nueva maquinaria, el municipio realizó la capacitación de soporte y asesoría técnica, para la operación y mantenimiento, al personal municipal de las secretarías de Ambiente, Obras Públicas y Patrimonio.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111