12/10/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

New Holland fortalece su presencia en Paraguay

La marca desarrolla capacitaciones haciendo base en el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del mercado paraguayo.

New Holland avanza en acciones de contacto directo con los usuarios del mercado de Paraguay para fortalecer la presencia de la marca.

Tape Ruvicha, concesionario oficial de la firma en Paraguay, desarrolló una jornada de capacitación dirigida a clientes y productores del sur paraguayo en el predio del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (CETAPAR), ubicado en la localidad de Yguazú.

“Paraguay es un mercado muy importante en lo que a maquinaria agrícola respecta. Es fundamental tener una fuerza de ventas capacitada para asesorar a los clientes de la mejor manera, y es vital tener a los clientes actualizados en las últimas tendencias de la agricultura”, explica Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“El gran diferencial de las capacitaciones de New Holland es que quienes asisten a este tipo de eventos pueden interactuar directamente con las máquinas, probándolas y observándolas en primera persona”, agrega.

Tecnología

Durante el evento, los asistentes recibieron capacitación teórica y práctica en pulverización, siembra y cosecha, destacándose las pruebas dinámicas con el pulverizador Defensor SP3500 y las cosechadoras CR EVO.

“Nos enorgullece decir que Tape Ruvicha hace punta en Paraguay con sus capacitaciones, ya que se encuentra junto a Ciabay, también representante de la marca, desarrollando el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del país en el mismo predio donde se dictó esta jornada”, expresa Fernando Gaya, Director Comercial de la firma para América Latina.

Desde el mes de agosto, el predio del CETAPAR cuenta con el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del país guaraní.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

CAFMA presentó al Banco Nación su plan de créditos para máquinas

Es una propuesta para el financiamiento en pesos y con tasas accesibles. La entidad evaluará la idea este jueves.

A prueba de crisis: El comercio electrónico de máquinas sigue creciendo

En 2018 se incrementó 33% la oferta de maquinaria agrícola en los medios digitales de comercialización. También subió 7% la demanda.

La industria propondrá al gobierno una alternativa de financiamiento

A través de CAFMA, el sector hará una propuesta técnica con el objetivo de lograr créditos a tasas razonables.

New Holland (Logo)

  • Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • http://agriculture.newholland.com/

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-13T08:20:54+00:00