12/10/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

New Holland fortalece su presencia en Paraguay

La marca desarrolla capacitaciones haciendo base en el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del mercado paraguayo.

New Holland avanza en acciones de contacto directo con los usuarios del mercado de Paraguay para fortalecer la presencia de la marca.

Tape Ruvicha, concesionario oficial de la firma en Paraguay, desarrolló una jornada de capacitación dirigida a clientes y productores del sur paraguayo en el predio del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (CETAPAR), ubicado en la localidad de Yguazú.

“Paraguay es un mercado muy importante en lo que a maquinaria agrícola respecta. Es fundamental tener una fuerza de ventas capacitada para asesorar a los clientes de la mejor manera, y es vital tener a los clientes actualizados en las últimas tendencias de la agricultura”, explica Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“El gran diferencial de las capacitaciones de New Holland es que quienes asisten a este tipo de eventos pueden interactuar directamente con las máquinas, probándolas y observándolas en primera persona”, agrega.

Tecnología

Durante el evento, los asistentes recibieron capacitación teórica y práctica en pulverización, siembra y cosecha, destacándose las pruebas dinámicas con el pulverizador Defensor SP3500 y las cosechadoras CR EVO.

“Nos enorgullece decir que Tape Ruvicha hace punta en Paraguay con sus capacitaciones, ya que se encuentra junto a Ciabay, también representante de la marca, desarrollando el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del país en el mismo predio donde se dictó esta jornada”, expresa Fernando Gaya, Director Comercial de la firma para América Latina.

Desde el mes de agosto, el predio del CETAPAR cuenta con el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del país guaraní.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

New Holland (Logo)

  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • +54 11 2034-1400
  • http://agriculture.newholland.com/

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-13T08:20:54+00:00