22/10/2018 | Noticias | Negocios

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Vassalli parece encaminarse hacia una solución, por vías judiciales, para normalizar la conducción de la empresa y buscar una nueva etapa productiva.

Tras una presentación de Mariana Vassalli, la Justicia intervino el directorio y designó a Luis Cagliari como interventor.

Cagliari se venía desempeñando como CEO interino de la firma y coordinando los trabajos que actualmente se hacen en Vassalli.

“La justicia dio intervención al directorio y nombró como interventor a Luis Cagliari hasta tanto se realice una asamblea, que será en los primeros días de noviembre, y se nombre al nuevo directorio”, informó Diego Romero, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Acciones

Con la medida judicial, quedaría fuera del directorio Néstor Girolami, quien se negaba a reintegrar las acciones a Mariana Vassalli si no le devolvían los recursos que aportó, según ha manifestado públicamente.

Mariana Vassalli había retomado la posesión de 60% del paquete accionario, después de que Sergio Barbero y Gastón Aguirre, directivos de los concesionarios que asumieron la conducción de Vassalli junto a Girolami, le devolvieran sus acciones.

Por otra parte, hubo un confuso episodio cuando una persona se presentó recientemente en la fábrica, aduciendo que contaba con un poder otorgado por el propio Girolami para hacerse cargo de la empresa.

Esa persona fue retirada de las instalaciones por los delegados y los trabajadores, que ya la conocían de la etapa en que Vassalli fue manejada por el grupo Koner Salgado.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Vassalli
Cosecha
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Cosechadoras, Vassalli

NOTICIAS

Vassalli cambia la cúpula: Se fue Luis Cagliari

El Presidente del Directorio se aleja a tres meses de haber asumido. Hay una persona designada para ocupar su lugar. ¿Desembarca un “nuevo jugador”?

Vassalli apunta a las cosechadoras axiales con motor Scania

Forman parte del plan de fabricación. También la nueva conducción de la empresa procura concretar exportaciones.

Vassalli recupera fondos y normaliza el régimen de trabajo

El personal retornó a las 8 horas laborales diarias y cobró un sueldo completo debido a la recuperación de recursos por bienes de capital de 2017.

Verion incorpora los sistemas de pulverización de Toyman y Bertolini

Son líneas de componentes fabricadas por las compañías internacionales. Verion es el representante comercial para Latinoamérica.

Nievas nivela el terreno del nuevo estadio de Estudiantes

Con el aporte de la niveladora 15.NCA 3 se está preparando el campo de juego con vistas a la inauguración prevista para el 9 de noviembre.

Solfrut invirtió en la mecanización de la cosecha de olivos y vid

La empresa incorporó una cosechadora de última generación para sus plantaciones en la provincia de San Juan.

PRODUCTOS

Vassalli (Logo)

  • Vassalli Fabril SA
  • Dirección: Ruta Nac. 33, Km. 685
  • Código Postal: 2630
  • Localidad: Firmat
  • Provincia: Santa Fe
  • País: Argentina

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: