22/10/2018 | Noticias | Negocios

Vassalli definirá un nuevo directorio

Será en una asamblea prevista para noviembre tras la intervención de la Justicia que nombró interventor a Luis Cagliari.

Vassalli parece encaminarse hacia una solución, por vías judiciales, para normalizar la conducción de la empresa y buscar una nueva etapa productiva.

Tras una presentación de Mariana Vassalli, la Justicia intervino el directorio y designó a Luis Cagliari como interventor.

Cagliari se venía desempeñando como CEO interino de la firma y coordinando los trabajos que actualmente se hacen en Vassalli.

“La justicia dio intervención al directorio y nombró como interventor a Luis Cagliari hasta tanto se realice una asamblea, que será en los primeros días de noviembre, y se nombre al nuevo directorio”, informó Diego Romero, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Acciones

Con la medida judicial, quedaría fuera del directorio Néstor Girolami, quien se negaba a reintegrar las acciones a Mariana Vassalli si no le devolvían los recursos que aportó, según ha manifestado públicamente.

Mariana Vassalli había retomado la posesión de 60% del paquete accionario, después de que Sergio Barbero y Gastón Aguirre, directivos de los concesionarios que asumieron la conducción de Vassalli junto a Girolami, le devolvieran sus acciones.

Por otra parte, hubo un confuso episodio cuando una persona se presentó recientemente en la fábrica, aduciendo que contaba con un poder otorgado por el propio Girolami para hacerse cargo de la empresa.

Esa persona fue retirada de las instalaciones por los delegados y los trabajadores, que ya la conocían de la etapa en que Vassalli fue manejada por el grupo Koner Salgado.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Vassalli
Cosecha
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Cosechadoras, Vassalli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Vassalli (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-22T10:37:47+00:00