21/11/2018 | Noticias | Innovaciones

Amazone sumó control integral en las fertilizadoras ZA-TS

Operan con sensor de inclinación y de tolva vacía. También supervisan la dosis y la dispersión en bordes. Cuentan con comunicación ISOBUS.

Amazone incorporó un conjunto de sistemas que permiten el control integral de funciones en las fertilizadoras de 3 puntos y doble disco ZA-TS.

El sistema de pesaje, con ayuda de 2 células de 200 Hz, transmite en línea las diferentes características del abono. Compara automáticamente la dosis realmente aplicada con la cantidad nominal.

Además, las máquinas cuentan con el sensor de inclinación de 2 ejes para terrenos en pendiente. Así se tienen en cuenta las posibles influencias por dislocaciones del centro de gravedad.

Descarga

También las fertilizadoras incorporan el FlowCheck, el sistema que supervisa las aberturas de descarga para detectar obstrucciones y funcionamientos en vacío del mecanismo de dispersión.

Asimismo, trabajan con sensor de tolva vacía y los sistemas AutoTS y ClickTS de dispersión en bordes integrados en discos, con funcionamiento eléctrico o manual.

Cuentan, por otra parte, con el ajuste automático ArgusTwin de la distribución transversal y, como complemento, está el WindControl que compensa el efecto del viento.

En 2018, Amazone presentó en el mercado argentino las fertilizadoras ZA-TS 3200 y ZA-TS 34200, junto a su representante oficial Capei.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Amazone
Fertilización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Amazone, Fertilizadoras

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: