21/11/2018 | Noticias | Innovaciones

Amazone sumó control integral en las fertilizadoras ZA-TS

Operan con sensor de inclinación y de tolva vacía. También supervisan la dosis y la dispersión en bordes. Cuentan con comunicación ISOBUS.

Amazone incorporó un conjunto de sistemas que permiten el control integral de funciones en las fertilizadoras de 3 puntos y doble disco ZA-TS.

El sistema de pesaje, con ayuda de 2 células de 200 Hz, transmite en línea las diferentes características del abono. Compara automáticamente la dosis realmente aplicada con la cantidad nominal.

Además, las máquinas cuentan con el sensor de inclinación de 2 ejes para terrenos en pendiente. Así se tienen en cuenta las posibles influencias por dislocaciones del centro de gravedad.

Descarga

También las fertilizadoras incorporan el FlowCheck, el sistema que supervisa las aberturas de descarga para detectar obstrucciones y funcionamientos en vacío del mecanismo de dispersión.

Asimismo, trabajan con sensor de tolva vacía y los sistemas AutoTS y ClickTS de dispersión en bordes integrados en discos, con funcionamiento eléctrico o manual.

Cuentan, por otra parte, con el ajuste automático ArgusTwin de la distribución transversal y, como complemento, está el WindControl que compensa el efecto del viento.

En 2018, Amazone presentó en el mercado argentino las fertilizadoras ZA-TS 3200 y ZA-TS 34200, junto a su representante oficial Capei.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Amazone
Fertilización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Amazone, Fertilizadoras

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: