26/11/2018 | | Negocios

Bustinza Goma llegó con sus orugas a las camionetas de Transener

Suscribió un acuerdo para equipar con el sistema de orugas a Pick Ups de la flota de la compañía eléctrica. Y está negociando convenios similares con otras grandes empresas de servicios.

Bustinza Goma ya juega en «grandes ligas» con su nueva unidad de negocios, dedicada a la provisión de sistemas de orugas para Pick Ups.

La empresa santafesina suscribió recientemente un convenio con Transener para instalar este accesorio en unidades de la flota de la compañía eléctrica.

Transener es la firma líder en distribución de energía de Alta Tensión en Argentina, con una red de 12.400 Km de líneas de transmisión, a los que se suman otros 6.200 Km operados a través de su filial Transba SA.

Todo terreno

Las orugas aplicadas a camionetas constituyen un accesorio de gran utilidad para asegurar el tránsito de los vehículos, aún en condiciones extremadamente adversas del clima y el estado de los terrenos.

Justamente, ese factor fue el que determinó la adopción del sistema por parte de Transener, una compañía que debe garantizar la prestación del servicio en todo momento y en cualquier circunstancia.

Por el mismo motivo, otras grandes empresas del rubro están en conversaciones con Bustinza Goma para adoptar el sistema de orugas en camionetas de su flota.

También las compañías petroleras, mineras y viales son potenciales clientes de este producto, que en pocos meses se ha instalado como una opción muy considerada.

Lanzamiento

Bustinza Goma anunció en mayo pasado la incorporación a su línea de productos del  kit de orugas para Pick Ups y otros vehículos 4×4.

El dispositivo presenta un ancho de pisada de 457 mm, con una altura de las orugas de 841 mm y una capacidad de carga de 1.350 Kg.

Desde 2015, la compañía de Bustinza (Santa Fe) comercializa sistemas de orugas aplicados a cosechadoras, tractores, tolvas, sistemas de riego y otros equipos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bustinza Goma SA
  • San Martín 340 (2501)
  • Bustinza (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 497037
  • [email protected]