01/11/2018 | Noticias | Comercio exterior

CASE Construction equipa al Ejército de Paraguay

Rodomaq, representante de la marca en el mercado paraguayo, entregó una retroexcavadora que será utilizada en una misión de paz en África Central.

CASE Construction Equipment aporta su tecnología al parque de maquinarias del Ejército de Paraguay.

En una ceremonia oficial, la marca, junto a su distribuidor paraguayo Rodomaq, hizo entrega de maquinaria al Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz perteneciente al Ejército Nacional.

El equipo adquirido por las fuerzas militares es una retroexcavadora 580N y será utilizada en una futura misión de las Naciones Unidas.

La máquina permitirá el incremento de las capacidades del personal militar, ya que tiene la robustez necesaria para desempeñar tareas pesadas, además de ser un equipo versátil que se adapta a cualquier situación de trabajo.

Prestaciones

“Para nosotros es de gran valor que confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de tareas de una institución tan importante como son las Naciones Unidas”, expresa Hudson Leao Uchoa, Gerente General de Rodomaq.

“La 580N fue proyectada para proporcionar mayor fuerza de desagregación; además, se destaca porque posee el sistema Pro Control de amortiguación de giro que brinda mayor precisión en el trabajo”, agrega.

Al ser una máquina destinada a una misión de paz en África Central, las fuerzas armadas solicitaron que el equipo sea pintado de color blanco.

Su principal función será la reconstrucción de caminos y el mantenimiento de ciudades.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-01T09:16:05+00:00