01/11/2018 | Noticias | Comercio exterior

CASE Construction equipa al Ejército de Paraguay

Rodomaq, representante de la marca en el mercado paraguayo, entregó una retroexcavadora que será utilizada en una misión de paz en África Central.

CASE Construction Equipment aporta su tecnología al parque de maquinarias del Ejército de Paraguay.

En una ceremonia oficial, la marca, junto a su distribuidor paraguayo Rodomaq, hizo entrega de maquinaria al Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz perteneciente al Ejército Nacional.

El equipo adquirido por las fuerzas militares es una retroexcavadora 580N y será utilizada en una futura misión de las Naciones Unidas.

La máquina permitirá el incremento de las capacidades del personal militar, ya que tiene la robustez necesaria para desempeñar tareas pesadas, además de ser un equipo versátil que se adapta a cualquier situación de trabajo.

Prestaciones

“Para nosotros es de gran valor que confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de tareas de una institución tan importante como son las Naciones Unidas”, expresa Hudson Leao Uchoa, Gerente General de Rodomaq.

“La 580N fue proyectada para proporcionar mayor fuerza de desagregación; además, se destaca porque posee el sistema Pro Control de amortiguación de giro que brinda mayor precisión en el trabajo”, agrega.

Al ser una máquina destinada a una misión de paz en África Central, las fuerzas armadas solicitaron que el equipo sea pintado de color blanco.

Su principal función será la reconstrucción de caminos y el mantenimiento de ciudades.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País:
  • +54 11 2034-1400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-01T09:16:05+00:00