01/11/2018 | Noticias | Comercio exterior

CASE Construction equipa al Ejército de Paraguay

Rodomaq, representante de la marca en el mercado paraguayo, entregó una retroexcavadora que será utilizada en una misión de paz en África Central.

CASE Construction Equipment aporta su tecnología al parque de maquinarias del Ejército de Paraguay.

En una ceremonia oficial, la marca, junto a su distribuidor paraguayo Rodomaq, hizo entrega de maquinaria al Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz perteneciente al Ejército Nacional.

El equipo adquirido por las fuerzas militares es una retroexcavadora 580N y será utilizada en una futura misión de las Naciones Unidas.

La máquina permitirá el incremento de las capacidades del personal militar, ya que tiene la robustez necesaria para desempeñar tareas pesadas, además de ser un equipo versátil que se adapta a cualquier situación de trabajo.

Prestaciones

“Para nosotros es de gran valor que confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de tareas de una institución tan importante como son las Naciones Unidas”, expresa Hudson Leao Uchoa, Gerente General de Rodomaq.

“La 580N fue proyectada para proporcionar mayor fuerza de desagregación; además, se destaca porque posee el sistema Pro Control de amortiguación de giro que brinda mayor precisión en el trabajo”, agrega.

Al ser una máquina destinada a una misión de paz en África Central, las fuerzas armadas solicitaron que el equipo sea pintado de color blanco.

Su principal función será la reconstrucción de caminos y el mantenimiento de ciudades.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

  • CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • +54 (11) 20341400
  • https://www.casece.com/latam/es-la

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-01T09:16:05+00:00