15/11/2018 | | Premios

El Premio New Holland de Fotoperiodismo llegó a Colombia

El concurso que premia a fotógrafos de toda Sudamérica desembarcó en Bogotá con un workshop libre y gratuito dictado por especialistas.

En el marco de la 13a edición del Premio de Fotoperiodismo de New Holland, se realizó en Bogotá (Colombia) un taller dictado por Nelson Linares y Tui Guedes.

Los especialistas contaron su experiencia en la fotografía e informaron a los asistentes acerca del Premio New Holland de Fotoperiodismo, que tiene abiertas sus inscripciones hasta el 15 de diciembre.

En sus doce ediciones anteriores, el concurso tuvo cerca de 21.000 imágenes participantes, realizando exposiciones, charlas y talleres en 105 ciudades de 5 países para un público de alrededor de 500.000 personas.

Inscripciones

El Premio reúne las mejores imágenes del campo y en su edición pasada participaron 1.529 fotografías dentro de las categorías “Profesionales” y “Aficionados”.

Los interesados en participar del concurso pueden inscribirse de manera gratuita en el sitio www.premionewholland.com para competir por premios de entre U$S 1.300 y U$S 4.000.

Las fotos serán evaluadas por una comisión formada por fotógrafos profesionales y especialistas del campo de los países de América del Sur. Para juzgar las fotografías, los criterios que el jurado tendrá en cuenta serán originalidad, encuadre, relevancia y contexto de cada imagen.

Para más información, los interesados deberán visitar el sitio www.premionewholland.com, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753