29/11/2018 | | Negocios

Fertec estudió en Estados Unidos la gestión de efluentes pecuarios

La unidad de negocios Eco Management se capacitó en Texas con US Farm Systems, la empresa con la que se asoció para los negocios en Sudamérica.

Ecomanagement, la unidad de negocios de Fertec para tecnologías agro sustentables, incorporó en Estados Unidos nuevos conocimientos sobre la gestión de efluentes pecuarios.

El equipo de Ecomanagement visitó en Tulare (California) las instalaciones de US Farm Systems, la compañía con la que estableció una alianza estratégica para los negocios en Sudamérica.

Al cumplirse un año de la sociedad, la empresa estadounidense organizó una semana de capacitación exclusiva para su partner argentino.

En las jornadas de trabajo, se estudiaron los esquemas de lavado, bombeo, separación y recuperación de líquidos en sistemas pecuarios intensivos.

Recorrida

Además de profundizar el know how y conocer las novedades sobre los productos y servicios de US Farm Systems, durante el encuentro se programaron visitas a establecimientos tamberos de vanguardia que incorporan estos sistemas de gestión de efluentes como parte de su esquema productivo.

Durante la visita, el equipo de Fertec Ecomanagement fue recibido por el presidente de la empresa, Rejean Houle, quien expresó su entusiasmo por los proyectos concretados en Argentina y las posibilidades abiertas para el 2019 en todo el Cono Sur.

Ecomanagement está desarrollando esquemas llave en mano para proporcionar soluciones productivas y ambientales en las explotaciones pecuarias intensivas.

TEMAS RELACIONADOS: Otros equipos Fertec
ETIQUETAS: Ecomanagement, Fertec, Manejo de efluentes, US Farm Systems

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]