26/11/2018 | Noticias | Innovaciones

Hanomag sumó el tractor agrícola 604A

Es el más potente de la Línea Agrícola, con motor de 57,3 HP, tracción 4×4 y caja de 8+4 velocidades.

Hanomag incoporó un nuevo integrante a su amplia línea de tractores con la presentación del modelo 604A, de la denominada Línea Agrícola.

“Es de construcción robusta y fue creado para los trabajos más exigentes”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“El 604A forma parte de la línea de tractores que ofrece amplias prestaciones por su diseño y por la posibilidad de ahorrar en mantenimiento y en consumo de combustible”, agrega.

“También se destaca por trabajar más rápido y de manera eficiente”, subraya Gastaldi.

Equipamiento

El tractor Hanomag 604A opera con motor de 57,3 HP y transmisión 4×4. La salida hidráulica se compone de dos salidas con cierre rápido y cuatro de retorno.

“Estos componentes le proporcionan la fuerza necesaria para desempeñarse en terrenos difíciles,como montañas, espacios reducidos de plantación, suelos arenosos, etcétera”, indica Gastaldi.

Trabaja con levante trasero de 3 puntos Categoría I, con fuerza de 683 Kg, dirección hidráulica y arco de seguridad anti-vuelco.

CONSULTAS

TEMAS RELACIONADOS

Hanomag
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Hanomag, Tractores

NOTICIAS

Hanomag gana terreno con el tractor multiuso TR145CA

Es uno de los modelos más vendidos de la marca en el mercado argentino. Ofrece soluciones en diferentes tareas agrícolas y ganaderas.

Hanomag impone el tractor Stark Park2 para mantener espacios verdes

El modelo parquero de 25 HP está especialmente diseñado para trabajar en parques, countries y otros espacios verdes. Permite reducir costos.

Hanomag optimiza la logística forrajera con la línea de palas cargadoras

Cuenta con versiones de tracción 4×4 y de capacidades de levantamiento que van desde 1.000 a 2.000 kilos.

PRODUCTOS

Hanomag (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: