08/11/2018 | | Maquinac Global

Las razones de AGCO para apostar por América del Sur

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles”, sostiene la compañía. El crecimiento de las cosechas en Argentina y Brasil refuerza la confianza.

Los lanzamientos estratégicos que AGCO Corporation anunció para Sudamérica, trayendo productos globales y marcas líderes (como la cosechadora Ideal y los tractores Fendt), constituyen una clata muestra de la apuesta que la multinacional realiza en la región.

En la visión de la compañía, el agro volverá a dinamizar las economías y dará más posibilidades de negocios.

Las cosechas récords que se vaticinan en Argentina y Brasil apuntalan esa visión.

«Estamos optimistas con el escenario agrícola de América del Sur, en especial de Brasil”, sostuvo Martin Richenhagen, CEO global de AGCO.

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles, por lo que hemos invertido tanto en la renovación del portafolio de nuestras marcas, como en la alta tecnología de nuestras fábricas de la región, consolidando a AGCO en la era de la industria 4.0″, dijo Richenhagen.

Optimismo

En Brasil, la más reciente encuesta de hábitos del productor rural, promovida por la Asociación Brasileña de Marketing Rural y Agronegocio (ABMRA), apuntó que el 34,14% de los productores proyecta adquirir nuevas maquinarias durante 2019.

Además, la disputa comercial entre Estados Unidos y China también debería favorecer la exportación de máquinas fabricadas en Brasil.

Para atender esta demanda y la evolución tecnológica de los equipos agrícolas, AGCO debe completar en 2019 el proceso de renovación del 100% de su cartera, iniciado en 2017.

Se considera que es la mayor transformación de la oferta de productos de toda la historia de la compañía (en la región), con la presentación de 159 nuevos equipos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]