08/11/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Las razones de AGCO para apostar por América del Sur

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles”, sostiene la compañía. El crecimiento de las cosechas en Argentina y Brasil refuerza la confianza.

Los lanzamientos estratégicos que AGCO Corporation anunció para Sudamérica, trayendo productos globales y marcas líderes (como la cosechadora Ideal y los tractores Fendt), constituyen una clata muestra de la apuesta que la multinacional realiza en la región.

En la visión de la compañía, el agro volverá a dinamizar las economías y dará más posibilidades de negocios.

Las cosechas récords que se vaticinan en Argentina y Brasil apuntalan esa visión.

“Estamos optimistas con el escenario agrícola de América del Sur, en especial de Brasil”, sostuvo Martin Richenhagen, CEO global de AGCO.

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles, por lo que hemos invertido tanto en la renovación del portafolio de nuestras marcas, como en la alta tecnología de nuestras fábricas de la región, consolidando a AGCO en la era de la industria 4.0″, dijo Richenhagen.

Optimismo

En Brasil, la más reciente encuesta de hábitos del productor rural, promovida por la Asociación Brasileña de Marketing Rural y Agronegocio (ABMRA), apuntó que el 34,14% de los productores proyecta adquirir nuevas maquinarias durante 2019.

Además, la disputa comercial entre Estados Unidos y China también debería favorecer la exportación de máquinas fabricadas en Brasil.

Para atender esta demanda y la evolución tecnológica de los equipos agrícolas, AGCO debe completar en 2019 el proceso de renovación del 100% de su cartera, iniciado en 2017.

Se considera que es la mayor transformación de la oferta de productos de toda la historia de la compañía (en la región), con la presentación de 159 nuevos equipos.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

AGCO
Maquinaria agrícola
El planeta de las máquinas

ETIQUETAS

AGCO, América Latina, Brasil

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

  • AGCO Corporation
  • Dirección: 4205 River Green Parkway
  • Código Postal:
  • Localidad: Duluth
  • Provincia: Georgia
  • País: Estados Unidos
  • +1 770 813 9200
  • https://www.agcocorp.com

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-12-31T12:31:32+00:00