08/11/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Las razones de AGCO para apostar por América del Sur

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles”, sostiene la compañía. El crecimiento de las cosechas en Argentina y Brasil refuerza la confianza.

Los lanzamientos estratégicos que AGCO anunció para Sudamérica, trayendo productos globales y marcas líderes (como la cosechadora Ideal y los tractores Fendt), constituyen una clata muestra de la apuesta que la multinacional realiza en la región.

En la visión de la compañía, el agro volverá a dinamizar las economías y dará más posibilidades de negocios.

Las cosechas récords que se vaticinan en Argentina y Brasil apuntalan esa visión.

“Estamos optimistas con el escenario agrícola de América del Sur, en especial de Brasil”, sostuvo Martin Richenhagen, CEO global de AGCO.

“Las expectativas para los próximos años son las mejores posibles, por lo que hemos invertido tanto en la renovación del portafolio de nuestras marcas, como en la alta tecnología de nuestras fábricas de la región, consolidando a AGCO en la era de la industria 4.0″, dijo Richenhagen.

Optimismo

En Brasil, la más reciente encuesta de hábitos del productor rural, promovida por la Asociación Brasileña de Marketing Rural y Agronegocio (ABMRA), apuntó que el 34,14% de los productores proyecta adquirir nuevas maquinarias durante 2019.

Además, la disputa comercial entre Estados Unidos y China también debería favorecer la exportación de máquinas fabricadas en Brasil.

Para atender esta demanda y la evolución tecnológica de los equipos agrícolas, AGCO debe completar en 2019 el proceso de renovación del 100% de su cartera, iniciado en 2017.

Se considera que es la mayor transformación de la oferta de productos de toda la historia de la compañía (en la región), con la presentación de 159 nuevos equipos.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Migra trae a la Argentina el sistema de cajas desmontables para camiones

Permite multiplicar la productividad de cada camión, evitando los tiempos muertos de espera. Operan con un brazo hidráulico extensible Roll-on Roll-off que permite cargar o descargar la caja en menos de 5 minutos.

Acusan a Rusia de bloquear el ingreso de máquinas agrícolas

Hay preocupación en Europa por lo que se califica de aumento del proteccionismo ruso respecto a su mercado interno.

Richiger estuvo en la cumbre mundial de los fierros ganaderos

Participó en Alemania de Eurotier 2018, la muestra internacional que congrega a la tecnología para las producciones pecuarias.

Estrategias de largo aliento

La severa crisis de 2018 permite observar casos de empresas de maquinaria agrícola que se sostienen con esquemas que miran horizontes más allá de las coyunturas.

Amazone abrió una nueva fábrica en Alemania

Invirtió U$S 18 millones para construir una planta industrial que producirá las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Perkins levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.

AGCO (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-08T08:51:32+00:00