12/11/2018 | | Negocios

New Holland Construction amplía la red comercial

Nordemaq, concesionario oficial de la marca, sumó una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Grand Bourg.

New Holland Construction extiende su estructura comercial en el mercado argentino.

Nordemaq, concesionario oficial de la marca, inauguró un nuevo punto de venta en territorio bonaerense, que se suma a sus sucursales de Chaco, Córdoba, Salta y Misiones.

La nueva sucursal, ubicada en Grand Bourg, cuenta con un predio de 3.600 m2 que posee 1.500 m2 descubiertos y 1.800 m2 cubiertos, incluyendo oficinas, taller y área de repuestos integrada.

“New Holland Construction es una marca que crece y nuestros concesionarios también lo hacen”, remarca Paula Araujo, gerente de ventas de New Holland Construction Argentina.

“En 2019 Nordemaq cumplirá diez años junto a nosotros y esta es una buena forma de comenzar a celebrar esta relación que tenemos con ellos”, agrega.

Oferta

Durante la apertura, clientes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país disfrutaron de la ceremonia que tuvo como protagonistas a representantes de la marca a nivel regional, que mostraron la oferta de productos que New Holland Construction posee para el mercado argentino.

“New Holland Construction dispone de maquinaria de gran tecnología. Por eso nos parece fundamental contar con este nuevo punto de venta que, por su ubicación y características, nos posiciona muy bien en términos de competitividad y visibilidad”, señala Pablo Pérez, Gerente de la sucursal Buenos Aires de Nordemaq.

Familia completa

La ceremonia contó con la participación de Rafael Ricciardi, especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction, que recorrió las instalaciones del concesionario junto a clientes e invitados, mostrando la gama completa de productos que la marca ofrece para el mercado argentino.

“Tenemos ocho líneas de productos: excavadoras, retropalas, tractores de oruga, palas cargadoras, minicargadoras, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y motoniveladoras que pueden utilizarse en minería, construcción, rental, forestry, agricultura y en muchas otras aplicaciones”, apunta Araujo.

Asimismo, Araujo destacó la posibilidad que la firma le brinda al cliente para customizar la maquinaria según sus necesidades particulares.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111