05/11/2018 | | Negocios

John Deere promociona sus grupos electrógenos en el mundo con la consigna : ¡Viva Argentina!

Es la manera en que la compañía difunde a nivel mundial uno de sus negocios originados en el país: La provisión de motores para grupos electrógenos.

John Deere  lanzó una campaña mundial dirigida a promocionar uno de sus negocios originados en el país: La provisión de motores para grupos electrógenos.

Y la manera de encabezar la información sobre el tema fue bajo la consigna ¡Viva Argentina!.

Según la multinacional, “Argentina es una tierra de impresionantes contrastes, desde los picos que rascan los cielos en los Andes hasta las concurridas calles de Buenos Aires”.

Energía

“Ya sea que los argentinos estén extrayendo minerales en la ladera de una montaña o sirviendo platos en un restaurante urbano, una fuente de electricidad confiable y constante es importante”, destaca la empresa.

“Y la misión de Powgen Diesel es mantener a este país diverso y vibrante corriendo sin interrupciones”, agrega.

Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Powgen Diesel se especializa en soluciones de energía corporativas, marinas y domésticas y tiene más de tres décadas de experiencia en la fabricación de grupos electrógenos, plantas generadoras, motobombas y torres de iluminación.

«Nos centramos en garantizar la continuidad de las actividades diarias de las empresas y los individuos, y en impulsar los grandes proyectos de energía en la comunidad», explica Norberto Galarraga, director ejecutivo de Powgen Diesel.

Cliente

La línea de de grupos electrógenos Powgen Diesel equipada con motores John Deere incluye versiones de 45 a 180 kVA.

Si bien algunas unidades son portátiles, la mayoría son grupos generadores de emergencia para hoteles, hospitales y otras empresas. Casi la mitad de los grupos electrógenos están personalizados.

Galarraga se enorgullece del soporte técnico y de ingeniería que Powgen Diesel ofrece a los clientes a través de su departamento de servicio. «Nuestros ingenieros y técnicos están altamente capacitados y tienen experiencia específica en las diferentes áreas involucradas en cada proyecto», dice.

La empresa también tiene su propio departamento de telemetría que supervisa los grupos electrógenos mientras operan en el campo para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento.

Un motor con un diseño simple y confiable incluso en condiciones de trabajo extremas es algo que Galarraga puede apreciar.

Desde 1998, ha encontrado estas cualidades en los motores diesel John Deere. «Hay muchos fabricantes de grupos electrógenos en Argentina, y creemos que ofrecer motores John Deere nos brinda una ventaja competitiva en el mercado», afirma.

Confiabilidad

Los motores John Deere se han probado en más de 1.000 grupos de generadores Powgen en toda Argentina durante las últimas dos décadas.

Galarraga recuerda un generador móvil de 45 kVA impulsado por un motor John Deere 4.5L que trabaja en una mina de oro en los Andes.

«El grupo electrógeno cayó 300 metros por la ladera de una montaña. La compañía, Barrick Gold, trajo el grupo electrógeno para su reparación y el motor aún estaba en pleno funcionamiento», señala.

Alinearse con una compañía que tiene valores similares ayudó a forjar una relación sólida que abarca dos décadas. «Nuestra compañía comparte muchos de los mismos valores y principios que John Deere, y eso hace que sea fácil trabajar juntos», dice Galarraga.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]