12/11/2018 | Empresas | Aniversarios

Ralebs cumple 25 años vistiendo a la industria

Además de proveer la indumentaria para fábricas de máquinas agrícolas, la empresa cordobesa atiende a otros sectores empresariales, al ámbito educativo y al deportivo.

Uniformes Ralebs cumple 25 años vistiendo a distintos sectores de la industria, además de instituciones educativas y deportivas.

La empresa de Villa María (Córdoba) nació el 10 de septiembre de 1993 como un emprendimiento de la familia Ballatore, dedicado a fabricar uniformes para panaderías y carnicerías.

Después del producto inicial, el delantal con pechera, comenzó una larga serie de productos a medida que la demanda crecía.

Aquel emprendimiento que comenzaron Viviana y Aldo Ballatore hoy es manejado por sus hijos Rafael y Leonel y atiende a más de 1.000 clientes.

Actualmente, Ralebs está enfocada hacia la vestimenta integral para el personal femenino y masculino de empresas, colegios, clubes y equipos de distintas disciplinas deportivas.

La paleta de productos es amplia, incluyendo desde una camisa o remera hasta un pantalón; y desde un zapato de seguridad, hasta una gorra.

La indumentaria que confecciona Ralebs está totalmente personalizada y se adapta a las necesidades puntuales de cada cliente, considerando las exigencias propias de cada actividad.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano