27/11/2018 | Noticias | Inversiones

Roland H abrió su showroom en la ciudad de Córdoba

Ocupa una superficie de 500 m2 y exhibe toda la gama de productos que está fabricando la empresa.

Roland H amplió su estructura comercial en la provincia de Córdoba con la apertura de su nuevo showroom, a sólo un año de haber inaugurado la sucursal de Pilar (Buenos Aires).

El espacio para la exhibición de máquinas y para la atención a clientes está ubicado en la ciudad de Córdoba.

El local ocupa 500 m2 y se encuentra situado estratégicamente en la avenida Colón al 4000 (casi Sagrada Familia), uno de los principales corredores comerciales de la capital provincial.

De esta manera, Roland H puede lucir las características de sus productos, asesorar a los usuarios sobre el funcionamiento y las aplicaciones de los equipos y brindar exhibiciones dentro un radio de 100 kilómetros.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Argo se asoció con el fabricante indio de tractores Sonalika

La compañía italiana sumará tractores de Baja Potencia provistos por la empresa con sede en India. Se venderán bajo las marcas Landini y McCormick.

El dueño de Landini quiere ser jugador global

La alianza de Argo con Sonalika es el comienzo de una estrategia de expansión a escala mundial. Los principales objetivos son atacar nuevos mercados y ampliar la oferta de tractores.

A la maquinaria se le despertó la India

El gigante asiático amenaza con copar el mercado mundial de tractores en base a bajos costos de producción y una escala sin igual. Teléfono para China y las grandes marcas occidentales.

India-Japón, un matrimonio por conveniencia

La sociedad anunciada por Kubota y Escorts Group se suma a otras operaciones ya concretadas entre empresas de Japón e India., como las suscritas por Mahindra-Mitsubishi, Sonalika-Yanmar y TAFE-Iseki. ¿A qué se debe este fenómeno?

Coolamon subió la apuesta con una tolva gigante de 240.000 litros

Es un modelo de ocho ejes, con suspensión hidráulica para distribuir uniformemente el peso en cada rueda. Se usa como “pulmón” logístico. Mirá el video.

John Deere amplió la oferta de tractores compactos

La marca del Ciervo lanzó para esta campaña distintos modelos de chasis angosto para cubrir las necesidades de productores de economías regionales.

Roland H (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-11-26T17:17:15+00:00